Gunnm seguirá en el tintero de Cameron, por ahora.
No es un buen momento, es lo que Cameron dice, cuando lo será entonces?
Como todos sabemos (y sino, ya lo saben) James Cameron va a realizar la película de Gunnm, o como muchos la conocen, Battle Angel Alita. Por ahora solo había dado vueltas la idea de la producción de la misma, y que James Cameron era el nombre detrás de todo esto.
Bien, después de haber terminado Avatar Cameron hablo con MTV y dijo, “no estoy seguro de querer hacer la película a esta altura. Eso creo. Me sigue gustando, pero cada vez que hago una película, mi percepción sobre lo que quiero hacer después cambia. Así que tenemos que ver“.
Deja en claro que no va a largar el hueso y Gunnm esta en su mente, además de que dice contar con un buen guión y que hay mucho trabajo de producción de diseño, para ser precisos, un año de producción y que cuentan con lo que seria un boceto que muestra el arco de la película.
En este caso Cameron indica que la película seria un hibrido entre 3D live action y las técnicas CG que uno pudo apreciar en Avatar. Revela que el hecho de mezclar un personaje CG con lo que seria todo un ambiente 3D real es algo complicado, a diferencia de hacer todo desde el CG, ya que en Gunnm contaríamos por un lado con actores y el set y metidos acá estarían los personajes CG y trabajo de escenario en CG.
Por lo que se habla se puede sospechar que la misma Gunnm seria totalmente CG.
Ahora bien, por ahora el asunto esta parado, pero Cameron muestra mucho interés en darlo por hecho. Será cuestión de esperar a ver que pasa, Cameron es un buen director y Gunnm no es un manga que se vea difícil de adaptar para un largometraje (Akira lo hizo bastante bien en su versión animada), basta con respetar a los personajes y la atmósfera en general… pero ya todos sabemos que esto… mucho no sucede en las adaptaciones de material nipón -____-
fuente: Gunnm seguirá en el tintero de Cameron, por ahora. | tsundere nation