Cita Iniciado por Ganshi Ver Mensaje
lo q pasa aca, es q vieron q la clase "estaba" fruta y ahora q anda mal un spell se vienen a reir, pero ellos nos dicen 3 botones, los q dicen eso ellos son los mal acostumbrados y muchos q yo conosco q estan posteando aca juegan MUY MAL (no solo retris, sino cualquier clase, druid, rogue, mage, warrior, priest, shaman, LOCK y toda la bola), y yo creo q esos flacos q se hacen los grosos xq ahora pueden matar un retri les digo "vengan juegen con un retri ahora, antes o cuando quieran, quiero ver si llegan a 2200 como llege yo, con mi mismo setup" ahi van a ver q el retri no solo juega a pegar, jugas a curar, defender, mitigar dmg, cciar, dispeliar, etc. sabiendo usar los hands, dispel, heal, ahi vemos q un retri juega y quien usa 3 botones.

PD: tengo un retri full s3 ademas de ganshi, 10 peso a q nadie de los q andan riendose a 2200 con disci/retri

Che man pero tampoco es q "se busco" q el retri quede asi. Osea el fix abra tratado de bajarles el dmg a lo q corresponde, y se bajo de mas.

Tampoco da llorar, hay miles de clases q tienen spells q directamente ni andan, dios el shaman a veces casteas chain lighting y no hace daño. Ahora, por cosas asi ves 40 posts llorando? No, por q la clase se puede jugar perfectamente, incluso teniendo desventaja. Tambien el retri.

Y todo el mundo se rie, no de q el retri pierda dmg, sino de como se pone la comunidad pala por un minimo bug. Si jugaran otra clase, se darian cuenta q tienen ochocientas coasas buguadas, sin embargo todos lo aceptamos por q es un emu.

PD: los 3 botones es por q para hacer dmh tienen q tocar 3 botones, y por lo general con eso basta para matar a un oponente. Y eso no es un "insulto al retri" es una realidad, que demuestra q tienen spells q pegan demasiado.