yo me habia hecho la build de cochise anoche, osea poniendo los puntos para que el corruption sea mas powa, y sirve banda.
el tema con el bardo que se armo es que al estar tan bug, y que esa vez que andaba como el ojete mal el command que alrik que tenia zarpado equipo se comia 5k, yo dije que el command no era solo que pegaba esas guazadas sino que saltaba a cada rato, y como dijo peky se recontra mal acostumbraron a jugar asi y ahora cabe, pero que le vamos a hacer son cosas que pasan, sino por que no hay warriors llorando por el execute que no pega lo que tendria que pegar, o el FB que es una pija tmb, que si andara como tuviese que andar te descocen los feral, y si vamos a empezar a enumerar las cosas que no andan no terminamos. El tema es que, cuantos son? la mitad del server son palas desde que se enteraron que el command era una guazada en bug? por que no estaban antes esos? hay que rebuscarsela como todas las clases de un emu que siempre va a andar a medias, pero por lo menos anda; y todos los que se quejan de que no pega una chota es no se, porque no saben que el pala no es solo una clase ofensiva, mas ahora que desde la 3.x cura mucho mas que antes y hasta tiene un heal instantaneo.
Es cuestion de avivarse un poco y buscarle una solucion temporal al tema, porque se sabe que esta mal, la formula ya la puso ganshi y varios otros, asi como de tantos otros spells de otras clases que si se saben que tienen solucion se van a arreglar. Sorry que siga revolviendo pero a mi tmp me gusto para nada tanto llanto si tiene solucion, y piensan no voy a frutear 3 seals of command de un boton y se olvidan de que el pala no solo pega sino cura, a cuantos no habre y habran salvado otros retri que se avivan un poco curando a los demas en bg, a otras clases que sirven y son muchisimo mas utiles que el pala...