¿Qué es una droga? Las drogas son sustancias naturales o sintéticas, médicas o no médicas, legales o ilegales de efecto psicoactivo y cuyo consumo excesivo y/o prolongado determina tolerancia y dependencia, así como diversas afectaciones biológicas, psicológicas, sociales o espirituales.
Como diría el Indio, un cuchillo arriba de la mesa no es bueno, ni malo. Es un cuchillo. Si ese cuchillo se usa para matar a alguien, la culpa no es del cuchillo.
Con la cocaína pasa lo mismo: Ella esta ahí, no es culpable de nada.
(O cualquier otra droga).
La ilegalidad no conforma algo más que pensar que una persona "va a tener miedo a la ley" y no cometar ciertos actos. Si vamos a la realidad, si queres matar una persona, si realmente la queres matar, lo vas a hacer de todas formas, quizás pensando que no te van a atrapar, etc.
La ilegalidad de las drogas, es la única fuente del narcotráfico. Haciendo legales las drogas dejaríamos de criminalizar al consumidor, generariamos impuestos, turismos, policías buscando gente delincuente de verdad, y politicos sin poder para narcotraficar (ah, capaz por eso no son legales, no?).
La marihuana es usada muchas medicinalmente como analgesico para dolores mayores como los del cáncer o sida.
Abre los bronquios y te ayuda a liberar flemas, respirar mejor, las flores te DESAPARECEN las anginas.
El uso medicinal del LSD realmente no lo sé, obviamente lo usan en medidas muy pequeñas (supongamos menos de un 1/8 de gota). ¿Pero quién no se colo medio cartoncito y fue el más feliz del mundo por esa noche? ¿No es suficiente arreglo psicologico reirse con amigos? ¿Quién puede juzgar estas acciones?
La cocaína bueno, es todo un tema. Pero si las drogas fueran legalizadas se conseguirían de mejor calidad, a menos precio. Y no vas a tener un cocainamano matando gente por conseguir, ni rompiendo la nariz con azucar o anda a saber qe le ponen los putos estos.
Aparte tomando con amigos, te sentás a charlar un rato, quizás mandibulear, que se yo. No te tomas 4, 5 lineas antes de salir...
Y bueno, que se yo.
" o cosas asi.. Y dsp ya estas ahi, probando o consumiendo otras sustancias..