Primero: El lsd si se usa medicinalmente actualmente y sigue siendo investigada.
Segundo: El THC en los pulmones no hace nada, o sea, si tragas solamente el thc (como hace el flaquito ese de los 30 días con la maquina y el globo) no pasa nada.
Tercero: El cuchillo es una cosa, una persona lo hace buena o mala a esa "cosa". La cocaina es lo mismo, a Nico le pinto esa porque tomo o una mala cocaina o se paso de mambo, yo no la utilize para nada malo ni hize algo malo tomando de la blanca.
Cuarto: Al mundo en sí, demostrado por la sociologia y la psicologia, les atrae lo prohibido. Y todavía más a los adolecentes quienes siempre están del lado opuesto del adulto que tienen como referente. Hoy cansan los boludos que sobran con un 25 en la mano, sobran los transas y todo eso, y eso es una gilada de moda.
Quinto: Yo hablo de lo quiero y como quiero, yo no estoy fomentando el delito, ni nada por el estilo. Si te parece cartel, allá vos, a mi no me molesta que pibes que a lo mejor vea una sola vez en la vida sepan que fumo. No carteliar lo dejo para la calle amistá, donde estan tus amigos esos de azules.
¿Cómo matarías a una persona por falopa cuando la venden a la vuelta de tu casa y la tiza te sale 20 pesos?
Dale, que drogas te dan alucinaciones? Estamos en argentina, la gente que dice se colo media pepa y hablo con arboles es un barillete, yo me colé 1 pepa y 1/4 de la mejor que pude conseguir en mi vida, y lo único que paso es que tuve un mal flash, las cosas cambiaban de tamaño, y no me acuerdo un par de cosas, igual fue una de las mejores experiencias de mi vida en cuanto a lsd.
Eso no me llevo a matar a nadie ni a volver religioso.