-
White caca dog Experience
Re: Legalización.
17/12/2009, 17:26
Na la de los duendes me parece de rolingas pelotudos, aunque una vez estaba en una plaza sin luz al lado de las vias del tren y en el hueco ese que hay de la via al alambrado se empezo a mover algo, podria haber sido un gato, podria haber sido un raton, pero salimos matando como -justamente- pelotudos (no rollingas)
Yo toco en river, y tu novio en la barrera (le dijieron a mi novia)

-
Re: Legalización.
17/12/2009, 17:32
Son re payasos y re gedes los rolingas. Algunos viejos tienen más onda, y les sobra calle.. pero los bobitos de ahora de 15 años, uf, una porquería.
-
juancho talarga
Re: Legalización.
17/12/2009, 17:34
Tienen mas prejuicios loco> fachos, zurdos, rolingas, ricoteros, cumbieros rockeros.
VIVAMOS EN FRATERNIDAD

Iniciado por
ferni
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
-
White caca dog Experience
Re: Legalización.
17/12/2009, 17:50
No, pero es como dice hocico, son una mierda los rollinguitas jovenes, capaz que un pibe grande rolinga es re piola, pero los pendejitos de ahora, (flequillito, zapatills de lona, esos pantalones verdes amarillos y rojos con negro que son como tejidos, remeras de bandas, mochils rotas con parches de bandas, facebook, y celular de 400 pesos) son unos pelotudos.
Yo toco en river, y tu novio en la barrera (le dijieron a mi novia)

-
juancho talarga
Re: Legalización.
17/12/2009, 18:48
jajja aguante los celulares porongos que se te rompen cada dos por tres, no podes quien te esta llamando y tampoco podes escuchar lo que te dicen.

Iniciado por
ferni
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
-
Re: Legalización.
17/12/2009, 19:38

Iniciado por
kRYNN
JAJAJA Ya se que es LSD, fijate que en otro post pongo LSD. Pero como tengo la costumbre de poner LCD, me sale solo jaja xD. Encima en ese post lo puse dos veces
-
Re: Legalización.
17/12/2009, 20:55

Iniciado por
kRYNN
Me fume un porro y lanzaba apocalipsis a la gente.
-
<PluS>
Re: Legalización.
17/12/2009, 22:54

Iniciado por
Musa
Tambien podes tomar y quedar jugando al truco.
jadjad cuantas noches de truco re duro por dios tirastes la posta. Truco, merca, fernet o vino, y los redondos, sumo y skay.

Iniciado por
Musa
No, pero es como dice hocico, son una mierda los rollinguitas jovenes, capaz que un pibe grande rolinga es re piola, pero los pendejitos de ahora, (flequillito, zapatills de lona, esos pantalones verdes amarillos y rojos con negro que son como tejidos, remeras de bandas, mochils rotas con parches de bandas, facebook, y celular de 400 pesos) son unos pelotudos.
los rolingas cagaron el rock.-
--------------------------------
Tengo el hocico listo
estoy acalorado
voy a chasquear la lengua, un poco
voy a escupir misiles.
Puro veneno! risas que duelen!
Acostumbré el pellejo
a los ultravioletas
voy a tumbarme a la bartola
sobre unos terciopelos.
El que abandona no tiene premio!
Última edición por Gound; 17/12/2009 a las 22:59
-
White caca dog Experience
Re: Legalización.
17/12/2009, 23:24
Con la de sumo te activo, igual no tomo mas.
Yo toco en river, y tu novio en la barrera (le dijieron a mi novia)

-
Re: Legalización.
17/12/2009, 23:28

Iniciado por
Gound
Tengo el hocico listo
estoy acalorado
voy a chasquear la lengua, un poco
voy a escupir misiles.
Puro veneno! risas que duelen!
Acostumbré el pellejo
a los ultravioletas
voy a tumbarme a la bartola
sobre unos terciopelos.
El que abandona no tiene premio!
No existe nada mejor que los redondos después de tomar frula..
por la primera oración me puse hocico acá xD
Temas Similares
-
Por gunter57 en el foro General
Respuestas: 183
Último Mensaje: 18/09/2009, 09:44
-
Por Tranthor en el foro Software
Respuestas: 7
Último Mensaje: 25/03/2006, 05:17
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba