No se por que hay tan buena onda con los indios y la meditacion y todo eso.
Yo lo siento re fuera de mi cultura eso.
el solo pensamiento de que toy matando mis neuronas y que algun dia voy a terminar demasiado bobito tal ves me asusta
jajaja me mato esto de la wiki
Iniciado por wikipedia
Última edición por Juanm; 17/12/2009 a las 17:24 Razón: Automerged Doublepost
Iniciado por ferni
Na la de los duendes me parece de rolingas pelotudos, aunque una vez estaba en una plaza sin luz al lado de las vias del tren y en el hueco ese que hay de la via al alambrado se empezo a mover algo, podria haber sido un gato, podria haber sido un raton, pero salimos matando como -justamente- pelotudos (no rollingas)
Son re payasos y re gedes los rolingas. Algunos viejos tienen más onda, y les sobra calle.. pero los bobitos de ahora de 15 años, uf, una porquería.
Tienen mas prejuicios loco> fachos, zurdos, rolingas, ricoteros, cumbieros rockeros.
VIVAMOS EN FRATERNIDAD
Iniciado por ferni
No, pero es como dice hocico, son una mierda los rollinguitas jovenes, capaz que un pibe grande rolinga es re piola, pero los pendejitos de ahora, (flequillito, zapatills de lona, esos pantalones verdes amarillos y rojos con negro que son como tejidos, remeras de bandas, mochils rotas con parches de bandas, facebook, y celular de 400 pesos) son unos pelotudos.
jadjad cuantas noches de truco re duro por dios tirastes la posta. Truco, merca, fernet o vino, y los redondos, sumo y skay.
los rolingas cagaron el rock.-
--------------------------------
Tengo el hocico listo
estoy acalorado
voy a chasquear la lengua, un poco
voy a escupir misiles.
Puro veneno! risas que duelen!
Acostumbré el pellejo
a los ultravioletas
voy a tumbarme a la bartola
sobre unos terciopelos.
El que abandona no tiene premio!
Última edición por Gound; 17/12/2009 a las 22:59
IDOLO, IDOLO.
MUSA SUMO A MORIR =D
Skay este sabado en quilmes entrada 40 pe las venden en ZIVALS una disqueria en palermo.
El que quieran venir yo voy con 1 amigo seguro salga de floresta a tomar el 85.
LA WEB DE SKAY
Última edición por Gound; 17/12/2009 a las 23:53
La verdad que me no me copa que se hablen alabanzas a la pala. No me copa pero para nada. Los entiendo, yo tambien tuve esa epoca... incluso tenia mi propio canuto personal que decia "negro atila" al costadito. Pero no me kb se hable asi donde hay pendejos y que van a decir "uhh que copado, vamos a tomar frula que es de pillo". Me parece una mierda, una cosa es conversar sobre como mantener una plantita y otra muy diferente es estar carteleando de palero y toda la bola. Tengan un toque de viveza por favor.
Varios amigos se cagaron la vida con la pala, incluso uno me acuerdo que vendio el saxo para comprarse una bolsa.
Si un pendejo llegara a una situacion similar porque yo le fomente eso diciendo "nada mas lindo que tomar falopa escuchando los redodndos" me sentiria muy mal, ese tipo de comentarios guardenlo para cuando esten con gente de confianza por favor.
y no me vengan con que soy un careta porqeu saben muy bien quien soy. Simplemente pido ubicacion.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba