IDOLO, IDOLO.
MUSA SUMO A MORIR =D
Skay este sabado en quilmes entrada 40 pe las venden en ZIVALS una disqueria en palermo.
El que quieran venir yo voy con 1 amigo seguro salga de floresta a tomar el 85.
LA WEB DE SKAY
IDOLO, IDOLO.
MUSA SUMO A MORIR =D
Skay este sabado en quilmes entrada 40 pe las venden en ZIVALS una disqueria en palermo.
El que quieran venir yo voy con 1 amigo seguro salga de floresta a tomar el 85.
LA WEB DE SKAY
Última edición por Gound; 17/12/2009 a las 23:53
La verdad que me no me copa que se hablen alabanzas a la pala. No me copa pero para nada. Los entiendo, yo tambien tuve esa epoca... incluso tenia mi propio canuto personal que decia "negro atila" al costadito. Pero no me kb se hable asi donde hay pendejos y que van a decir "uhh que copado, vamos a tomar frula que es de pillo". Me parece una mierda, una cosa es conversar sobre como mantener una plantita y otra muy diferente es estar carteleando de palero y toda la bola. Tengan un toque de viveza por favor.
Varios amigos se cagaron la vida con la pala, incluso uno me acuerdo que vendio el saxo para comprarse una bolsa.
Si un pendejo llegara a una situacion similar porque yo le fomente eso diciendo "nada mas lindo que tomar falopa escuchando los redodndos" me sentiria muy mal, ese tipo de comentarios guardenlo para cuando esten con gente de confianza por favor.
y no me vengan con que soy un careta porqeu saben muy bien quien soy. Simplemente pido ubicacion.
Si, tenés razón.
Aunque no creo que porque alguien en un foro diga salga a tomar, aparte por algo se la llama gilada.
y... rulo, hoy en dia puede pasar cualquier boludes que nunca te la esperes.
Tenes razon fer, gracias.
Como dije antes, flashear fumando marihuana es una cosa muy posible, aunque tmb complicado en cierto modo. Pero de ahi a tener VISIONES fumando MARIHUANA creo que ni Bob Marley.. Capaz entendiste mal. Sino te metio el verso.
Yo varias veces flashie duendes, dios si lo habre flasheado.. Son mi peor pesadilla y constantemente lucho con ellos, pero nunca los vi, es asi como pelean ellos jaja.. Pero ponerse a hablar de duendes aca es complicado
Bleh.. Menos mal que ya tengo mi propia vision de los Redondos.. Porque si me dirias lo mismo de una banda que no conozco la tacharia de mierda xD
Tomar falopa me parece malisimo, como dijo Ferni, y no digo mas para no sonar repetitivo, pero buen..
Aguante la marihuana, ojala se mueran todos los narcos que usan la hierba para pescar giles..
sabes que tenes toda la razon.
la droga esta no se la recomiendo a nadie, yo mismo dicia hace ya 4 o 5 años nunca la voy a probar hasta que la probe y es el dia de hoy que no la puedo dejar, pase muchas malas, hasta estuve internado en el hospital por que me di vuelta, asi que ni la toquen si quieren dorgarse fumen cogollo y no salgan de esa diganle siempre que no.
Por que con la frula se empieza por un saquecito, y despues ya tenes la linea y empezas a llevar tus cosas a la balanza.
Y por desgracia el dia de hoy la frula es la droga que mas corre por las calles.
Y no solo con la frula el cigarrillo para mi es la peor droga.
Última edición por Gound; 18/12/2009 a las 09:03
el otro dia me fume un re churro y vi un helicoptero normal parado en el agua
en realdiad habia dos
legalicenla papa
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba