jajaja no estaba en el cpu, estaba abajo de la mesita de la pc.. Me dijo, con una voz rasposa y amigable : "Hola" y dsp escuche que dijo "Nico"
jajaja y si man, mas vale que tenia un cagazo barbaro..
Me habia olvidado de esa vez =S
Desde entonces pongo trampas debajo de la pc jaja



