Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: Legalización.

  1. #71

    Re: Legalización.

    Cita Iniciado por ferni Ver Mensaje
    Te acordas cuando tenias un duende metido adentro del cpu de la maquina y estabas re paranoico? JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ
    jajaja no estaba en el cpu, estaba abajo de la mesita de la pc.. Me dijo, con una voz rasposa y amigable : "Hola" y dsp escuche que dijo "Nico"
    jajaja y si man, mas vale que tenia un cagazo barbaro..
    Me habia olvidado de esa vez =S
    Desde entonces pongo trampas debajo de la pc jaja

  2. #72
    Banned
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    333

    Re: Legalización.

    Creo que hay un eje que se nos esta escapando(perdon si lo pusieoron, not enia ganas de leer las 8 hojas), pero es que si uno quiere conseguir droga, hoy en dia sabe donde y quien. Entonces: la prohibicion, no hace mas que incentivar, y dejar que sea parte de la cultura (como lo es, por cualqueir definicion de cultura), y que pase a ser una mercancia, un negocio.

    Hoy en dia los "dirigentes" no piensan en el pueblo, sino que trabajan segun sus propios intereces. Entonces, si no la legaliza es porque monetariamente no les conviene alos poderosos, a los oligarcas, a los burgueses. No es por cuidar la salud del pueblo, sino prohibirian el Randaup, la soja transgenica, que esta comprobado que causa malformaciones, y en MINIMAS DOCIS causa leusemia.

  3. #73

    Re: Legalización.

    Cita Iniciado por kABA Ver Mensaje
    Creo que hay un eje que se nos esta escapando(perdon si lo pusieoron, not enia ganas de leer las 8 hojas), pero es que si uno quiere conseguir droga, hoy en dia sabe donde y quien.
    EL LUIS DE FLORES PAPA ajajjaja o en Genesis o en la villaaa! jajaja

    Me acuerdo, mis contactos de cel eran "lucho" "Genesis" "el gordo"..
    Ya no ando en nada, no me cabia, me estaba arruinando
    Menos ao chicos, enjoy it
    Cita Iniciado por oneone Ver Mensaje
    por hoy faltar al trabajo y subir 42 lvl no estubo mal jajaja
    Cita Iniciado por Elmer
    Disponibilidad horaria: las 24 ahoras ya que he terminado el colegio y tengo todo el tiempo libre para realizar lo se disponga.
    Cita Iniciado por kaisser88
    - Edad: 22
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: de 7am hasta las 19 horas
    Cita Iniciado por FBFP
    El ERA mi mejor amigo hasta que (el sabe mi mail y la password del mail) ME BORRA LOS PJS!
    Cita Iniciado por Salchi, Alejo12345, Boneecreep, SolaH, monolobo, kemin, axelitooh, feede99, AvB, gASSYRA, JulyII, EiNjHATE
    convenserloos, verda, grasia, hise, decierto, profecionales, estubo, ivamos, digiste, orrible, cresca, capas, ubiera, tube, sensillo, sinturon, eligas, aller, sierto, reinisiaran, berdad, parese, arriva, dise, ensima, saven, desirme, demaciado, halla, debuelta, avia, tiravan, pasiencia, baso, callendo, aora, sierres, pedaso, havisaba

  4. #74

    Re: Legalización.

    GENESIS AJAJJAJA, te la venden re cortada.

    en la villa no sé que tanto, es pura porquería.

  5. #75

    Re: Legalización.

    No barrilete, yo pegaba faso.. lo otro lo dejaba para mis amigos jaja. Una vez me dijeron "toto, te doy 100 y vas a genesis?" y mi respuesta fue "chupala".. no me cabe ni one.. La probe, varias veces xD y no me gusta
    Menos ao chicos, enjoy it
    Cita Iniciado por oneone Ver Mensaje
    por hoy faltar al trabajo y subir 42 lvl no estubo mal jajaja
    Cita Iniciado por Elmer
    Disponibilidad horaria: las 24 ahoras ya que he terminado el colegio y tengo todo el tiempo libre para realizar lo se disponga.
    Cita Iniciado por kaisser88
    - Edad: 22
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: de 7am hasta las 19 horas
    Cita Iniciado por FBFP
    El ERA mi mejor amigo hasta que (el sabe mi mail y la password del mail) ME BORRA LOS PJS!
    Cita Iniciado por Salchi, Alejo12345, Boneecreep, SolaH, monolobo, kemin, axelitooh, feede99, AvB, gASSYRA, JulyII, EiNjHATE
    convenserloos, verda, grasia, hise, decierto, profecionales, estubo, ivamos, digiste, orrible, cresca, capas, ubiera, tube, sensillo, sinturon, eligas, aller, sierto, reinisiaran, berdad, parese, arriva, dise, ensima, saven, desirme, demaciado, halla, debuelta, avia, tiravan, pasiencia, baso, callendo, aora, sierres, pedaso, havisaba

  6. #76

    Re: Legalización.

    Ah no sabía que vendian faso también...

    que lugar turbio JAJAJAJAJA

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas Similares

  1. Legalizacion?
    Por gunter57 en el foro General
    Respuestas: 183
    Último Mensaje: 18/09/2009, 09:44
  2. Francia no aprobará la ley de legalización del P2P
    Por Tranthor en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/03/2006, 05:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba