Cita Iniciado por Aguuuuuuuuuuuss Ver Mensaje
Primero y principal, los que aparecen de GX en Ombu no usan el foro.
Todavia busco a alguien que de la cara por el clan en el foro y sigue
sin aparecer.

Segundo, todos los hosts de GX tienen mala fama. Si la van perdiendo
endean de toque
, si los owneas demasiado te banean o te inventan un mh, etc, etc.
Jaja ¡ese es Kcinick!