El tema de las enfermedades sexuales es muy complicado.
Claro, podés tener suerte y que no te pase nada. En mi caso, hubo una época en la que no me cuidé, y estuve con varias personas, y no me agarré nada de nada. Me hice análisis y me dieron bien, y me los sigo haciendo de vez en cuando.
Pero también te puede pasar que justo te toque. No se trata de minas "trolas" o no... una mina puede haber cogido con un sólo tipo, y justo haber tenido el mal orto de que él tenía sida, sifílis, etc, etc. Lo mismo pasa con respecto a los hombres, se pueden haber cogido a una sola mina y tener de todo.
Además, me parece mal juzgar mal a alguien por cuántas veces tuvo sexo o no. Decirles "papos" a los vírgenes y "trolos" "fáciles" a los experimentados es una estupidez.
Yo creo que cada quien tiene que vivir su sexualidad como les parezca. Pero antes de hacer nada, sepan que corren riesgos. Evaluen estos riesgos y después actuen en consecuencia. Sepan que si tienen sexo oral, anal o vaginal sin protección, están expuestos a ETS, les guste o no. Ustedes decidan si le tienen realmente suficiente confianza a la persona como para hacerlo sin cuidarse...