Bueno como no ví una sección de presentación posteo acá (si no va muevanlo no hay problema)

Juego hace nada acá en Gx!, habré entrado 4 o 5 veces máximo, In-Game uso el nick =MACHETE=, vengo de jugar de otros lugares y de jugar en LAN en casa de amigos los findes mas que nada.
Que más...emmmm... la manqueo bastante xD jajaja, juego mas que nada para pasar el rato y distrarme un poquito de la fukin realidad (llámese trabajo/estudios/pareja/familia/etc., cada uno tiene su historia no? ).
Me gusta cada tanto participar en los foros asique cada tanto me van a ver por estos pagos

Creo que nada màs....jejeje espero hacer buena onda con la gente y ganarme un lugar dentro de la comunidad!


Saludos para todos!


=MACHETE=


PD: esuché por ahí que hay gente que suele usar los nicks de otros para joderlos y que se les arme bardo y cuando los warnean no entienden nada asique me diejron que deje mi GUID para que la anoten en una lista que tienen asi si pasa algo en sus servers saben si en verdad era el user el que se mando alguna cagada u otro papa frita que uso tu nick ¬¬..

asique acà les adjunto mi GUID asi ya la registran