Cita Iniciado por ExpressToMmmM Ver Mensaje
norawena! ....pq todas las mujeres de outlands nos salen psicologas? :S
es q hay muchos psicologos y casi todas somos mujeres

Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Felicitaciones, yo si me recibo creo que no le voy a avisar a nadie el dia que lo haga, entre lo que paso por la puerta de mi facultad (de la que por suerte se reciben pocos) y economicas y medicina, me da asco el solo ver un huevo o harina, que ritual de mierda.

Un dia me voy a desmayar entrando a la boca de subte que está en economicas, la re puta madre.

Perdon, pero tenia que despotricar en algun lado sobre eso.

M
yo decia lo mismo pero es lindo cuando salis del aula re emocionada poder abrazarte con los tuyos.. es una emocion demasiado zarpada
y los huevos.. no me agradan demasiado pero me diverti y despues mande un abrazo de oso a los forros sadicos q me enhuevaron con violencia

Cita Iniciado por Pablitooohh Ver Mensaje
¡Felicidades Pep! Éxitos en todo.
gracias pableteh (L)

Cita Iniciado por Panto Ver Mensaje
No, obvio q no decis el nombre real pero que se cuenta "tengo un paciente que..." discutiendolo capaz con otro colega o con algun amigo en una charla informal no me lo niegues
Cita Iniciado por Kirihara Ver Mensaje
En definitiva son unos chusmas camuflados !!!
Ahora le dicen "Supervisiones" AJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Anda a cagar Pepa.
no boludasos.. jajaja
no se discute tipo charla de cafe, las supervisiones consisten en que llamas a un psicologo groso y le expones el caso en un marco de confidencialidad no dando datos de identidad para q te diga por donde agarrar. Ojo, esto no es necesario siempre. Yo porq laburo con pacientes psicoticos muy graves y necesitas renovar estrategias de abordarje constantemente.

Cita Iniciado por Unbeloved Ver Mensaje
Congratuleishons
Cita Iniciado por Nevidia Ver Mensaje
Felicidades Pepuchis ♥ !!!
Cita Iniciado por Seymour Ver Mensaje
Felicidades Pepa!
gracias chicos <<33

Cita Iniciado por KAZHT Ver Mensaje
ya q sos profesional te tengo una pregunta:

me salio como un cayo en el pie, sera el zapato q me lastima? es como si me quemara no se, el otro dia me salio una burbujita del tamaño mas o menos de un pulgar en la mitad de la planta del pie tubo como una semana doliendome despes no lo senti mas el pie.

alguna solucion doctora?
para mi q te lo tenes q amputar (:

Cita Iniciado por -Vanisher- Ver Mensaje
xd

entre y dije "aver si alguno puso algo mas que "congratz pepa"" jaja

Buena pepa
gracias vani

Cita Iniciado por Coleman Ver Mensaje
Felicitaciones!
gracias

Cita Iniciado por Aguuuuuuuuuuuss Ver Mensaje
Y yo recien estoy entrando en esa carrera (CBC DEL ORTO) ..
Pilas con eso! cualquier cosa me chiflas..