Iniciado por
AmazingHorse
Se que hay psicologos en todas partes,para descubrir que paso en casos de muertes asi locas,esta bueno,nose,creo que se pueden desarrollar hipotesis de por que hizo lo que hizo o demas. (Dije creo por que capaz bato fruta)
Y a la hora de juzgar,sin la psicologia supongo que seria "Mataste,cagaste,preso" pero con la psicologia noo es "Mataste,pero estabas en una condicion insana,te vas a un recinto" malditos sean los derechos humanos,hay que matarlos a todos.
Y si,es cierto que hay en todos lados hasta invaden los colegios, en el mio estuvo todo el año el flaco intentandose acercar a mi sus intentos fueron fallidos, en los recreos venia se me sentaba al lado se me ponia a hablar, yo me paraba y me iva, vino al aula se me sento al lado se me puso hablar, y me dormi en su cara, me cito el director junto con el psicologo, me empezaron a hablar, y les deje bien en claro que no me interesaba,desde ese dia no me rompen mas las pelotas xd
Me fui mucho de la rama de este thread,si quieren seguir hablandolo creen otro,no creo que rinda cagarle el thread,aunque no soy quien para decirlo, por que en primera instancia fui yo quien lo desvio.
PD: Una vez me baneaste por racismo,maldita psicologa (?)