Loco noc q onda, toy en el laburo y la radio me la esta re haciendo subir con las musicas que estan pasando.
Toda musica de boliche jajajaja encima no hay nadie en la oficina.
Estoy descalzo y en cuero jajajaj
En fin, que musica te la hace subir para ir a bailar?
Dios acaban de opner la isla del sol jajaj me voy a poner a bailar aca nomas jajaja