-
Portal: Theramore
Re: busco healer
19/12/2009, 06:48
No dije que la combinación retri/holy fuera la mejor. Lo que quise decir es que cualquiera puede jugarla sin habilidad y llegar a ratings relativamente altos.
Y el rogue en una arena rara vez use el Eviscerate como finisher. Es bastante situacional y sólo es para terminar de burstear a un cloth. Te faltó un spell vital que es el Dismantle, más Garrote y Rupture que van a ser tus spells principales contra plates y druidas feral. El rogue usa un montón de spells, y lo genial es que tiene spells distintos para cada situación. Por ejemplo, contra un plate seguramente ni toques el Cheap Shot, pero contra un warlock, seguramente no uses otro opener.
Obviamente que cualquier bobo puede agarrar un combat y tirar Killing Spree... pero que rece que se muera el objetivo, porque se tiene que quedar 2 minutos en stealth después.
Temas Similares
-
Por Morphio en el foro Shut Up!
Respuestas: 130
Último Mensaje: 06/07/2009, 07:04
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba