bueno, voy a resumir lo máximo posible contestando a todas sus respuestas.
1- estoy bien con squall es muy buen priest, pero quiero un team de 2 personas, para poder tener más timeing,
2- borak es un excelente pala holy full s3 y me separe de el solo porque no jugaba casi nunca y muchas semanas nos quedábamos sin hacer arenas.
3- los que tildan de poco dps al hunter, en el 90% de las arenas le saco mínimo 7k de dps a los 3 restantes. el hunter pega, siempre y cuando tengas una rotación coherente.
4- pido un full s3 con manos, precisamente porque estoy bien con mi compa y no quisiera irme para encontrarme con un manco, el que diga que soy pretencioso, para nada, porque yo tengo mucho set también, además su mentalidad de hunter = mierda, es deprimente.
sabes que pasa, el hunter es complicado de usar y se domina con mucho tiempo y practica, yo hace 4 años que juego, he intento poner lo mejor de mi hasta incluso ayudando a otros hunters.
para que uno venga a un post que cree con respeto, haciendose el langa con un pj para deficiente mental o similar y me diga:
que pasa pelo con tu compa ya te fuiste?
a pero tenias un full s3 ahora jodete...
los hunter no sirven no pegan etc...
sin saber cuanto pego, que paso con el pala o que paso con el priest y me esta rompiendo mucho las pelotas dicha situación.
por último si alguno quiere postulante hágalo, sino vallan a molestar a otra parte.