Jajaja bueno gente como dice el titulo bardie feo , resulta que abri el launcher o el updater y me fui hacer unas cosas afuera y se me instalo a la version 3.2.0a nose puede volver atras ?? o tengo que comerme el bajon de instalar todo devuelta ? salu2 y gracias