Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
son unos pelotudos los que lo putean (por este partido),
si vos jugarás contra un equipo argentino, te tirarias atrás solo porque sos argentino?, el que dice que si es un hipócrita y un salame
Lo que dije esta impulsado por el partido contra Estudiantes, pero es mas bien un amontonamiento de bronca.
Cita Iniciado por Guan6a Ver Mensaje
Que se yo.. ese messi, vive en españa desde los 12 años, de argentino tiene la nacionalidad nada mas (para mi)
Opino igual.
Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
lei perfectamente, pero este thread lo hizo después de este partido, no después del de Uruguay o Perú...
Y hablando de eso, Di Maria no rinde lo que rinde en el Benfica, Aguero no rinde lo que rinde en el Atlético Madrid, Zanetti lo que rinde en el Inter, y asi podríamos seguir, asique me parece al pedo putear a Messi solo porque es mejor el de todos
Zanetti en la seleccion (en terminos generales) la rompe.
Aguero juega igual en su equipo que en la seleccion.. Y a ambos les va masomenos igual.. El Aguero que la rompio y que espero en la seleccion es el que salio del rojo.
Di Maria en la seleccion, lo poco que se vio, jugo bastante bien. Nomas le falta terminar bien la jugada. Pero me gusta (Para suplente)
Tevez me parece que en el momento en que comia banco en el Manchester en la seleccion tenia pequeños momentos de buen juego.
Jonas Guitierrez, juega mejor en la seleccion que en el Newcastle incluso..
Romero, imparable en ambos frentes.
Otamendi, en Velez la rompio.. En la seleccion le faltan muchos minutos para consolidarse.
Quien mas?
La mayoria son regulares, por algo son jugadores de SELECCION, por algo jugadores como Castroman, Palermo, El Guille, Abreu(Uru), Chilavert(Par), Denilson(Bra) y muchos mas no triunfaron en la seleccion. Porque eran buenos en un equipo solo y en la seleccion daban pena.
Como Messiputo