Hola, les cuento un poco lo q pasa:
Problema: Saturacion WIFI, en donde estoy agarro mas o menos 50 redes y mi router se muere por la interferencia o lo que sea y el ping se me va a la mierda y no puedo juegar online :(:(:(::(
Solucion temporal: Cambie el router al channel 1 (probe 1 por 1 y es el que mejor anda), y CASI se soluciono, todo el tiempo tengo 1ms de ping hasta el router, salvo cada tanto que se va a 100ms mas o menos.
Pregunta: Hay alguna forma de solucionar esto, o el dia que mi vecino ponga wifi en el canal 1 (el unico que me anda bien) se me va a ir todo a la mierda? El router tiene estas opciones en la parte Advanced Wireless, pero no entiendo para que sirven, cambiando algo de esto puede ayudar a mejorar la conexion?