Iniciado por
elsanto
Ustedes piensan que a mi me tocan el timbre para venderme un juego de llantas y cubiertas los lunes a las 2 de la tarde?
Proque no se pegan una vuelta por la salada asi entienden lo que quiero decir, el problema no es el que compra, el problema es el/los que dejan que el mercado funcione.
Anda a cerrar la salada, anda a reventar warnes,voltea todos los locales de venta de stereos de la calle libertad y vas a ver como se termina la venta de cosas afanadas, que yo y 1000 boluditos mas compremos algo robado o de dudosa procedencia, no genera un mercado, el mercado ya esta generado desde que la ley no se aplica, y se dejan NEGOCIOS abiertos a este tipo de ventas.
PD: mi planteo no es "sino lo compro yo lo compra otro" mi planteo es, lo compro porque me conviene, porque los numeros me cierran, porque de otra manera no llego, y porque lo necesito.
Como los que compran cosas de freeshop, para no garpar impuestos, o como los que compran cosas en paraguay por el mismo motivo.
Si la ley funcionara, por mas que esten los compradores, los merdados no podrian funcionar, tan simple como eso.
La diferencia radica, que yo lo hago y lo digo, y muchos lo hacen , no lo dicen, y se creen mas vivos porque se lo guardan.