Cita Iniciado por Pantuflator Ver Mensaje

Si vas a una villa a comprar, a Warnes, Once o en Libertad (gracias santo, no conocía todos los lugares :p) obviamente sabés la procedencia y de antemano estás dispuesto a comprar. De otra forma no debería ser necesario considerarlo.

a media cuadra de mi casa tengo de todo es una re tentacion cada ves que vuelvo a mi casa xD

En parte sí, pero si sabés que en la gomería te compran las gomas que consigas no importan cómo, y que te es más provechoso que algún otro laburo o no tenés ganas de laburar, vas y robás llantas. Si no existiese esto, o te ponés a laburar de mala gana o vas a buscar otro "trabajo". Si no hubiese ningún o muy pocos negocios como estos no sería tan fácil chorear.

Me parece medio complicado que haya ropa robada, a menos que sea de un container o un camión, porque la mayoría de los robos que escuché la gente termina vestida :p
Esa ropa robada supongo que son de "negros" que explotan aun más que los de kosiuko.

.
a media cuadra de mi casa tengo de todo es una re tentacion cada ves que vuelvo a mi casa xD

con respecto a lo demas.. desde mi punto de vista estas equivocado... a unas cuadras de mi casa esta la " villa california " o asi le dicen xD los flacos de ahi siempre se dedicaron a vender zapas y ropa que robaban de los container que sakeaban por ahi o nose... despues hubo una movida y no lo podian hacer mas, tonces se pusieron a vender droga, despues se armo un re quilombo porque habia mucha competencia de vendedores... tonces cambiaron de rubro, en una de esas me acuerdo que pase a visitar a unos locos de la villa y me disen : pasa y mira quien esta :o ( estaba un viejo.. no se quien era ) me dijeron que era el padre de pablo echarri, 2 lukas el dia, lo tenian un finde y se lo llevaban... ( despues cuando lo vi en la tele era posta, yo pense que me habian chamullado )
a lo que voy... si nadie mas va y compra cosas en esa feria.. van a hacer otra cosa.. si son felizes pensando que hacen bien las cosas por no comprar ahi o que hacen bajar el delito... haganlo, yo lo veo diferente, el que es chorro siempre lo va a ser