Cita Iniciado por SaladdO Ver Mensaje
me agarro jugando al wow a las 5 de la mañana un sabado... me corto la luz, chau wow
Pero que boludez eso...es tu vida, es un jueguito, un SABADO! Ni que estuvieras chupando por ahi
Los viejos de hoy en día son altos represores (?)


Cita Iniciado por demixx Ver Mensaje
la unica grosa fue qe al dia anterior habia tenido un cumple de 15 entonces no me dejaba salir al boliche (paso hace bastante)....junto con un amigo la convencimos de qe me deje dormir en la ksa de ese amigo diciendole qe ibamos a dar una vueltas y boludiar pero me iba a acostar temprano ademas le dije qe ese amigo tenia al otro dia un torneo de yo qe se...
bueno la cosa es qe me dejo de pedo y sii....fui al boliche...la previa fue un descontrol , el boliche fue un descontrol , lindo pedo nos agarramos...
al otro dia todo bien ..le dije a mi vieja qe habiamos ido a dar unas vueltas pero nose como mierda sabia qe fui al boliche ADEMAS tambien sabia qe estubimos de previa con otros amigos y chocamos en la camioneta...
y si me dieron ganas de cortarmela...por tres finde no sali
Chocaron la camioneta por estar chupados ?
Kb.

Cita Iniciado por Bashu Ver Mensaje
Le conte yo.
Siempre igual vos.

Nunca me paso nada llamativo.
Tengo llave del cuarto, siempre controlo días y horarios de la gente que esta en la casa.......siempre.