Pibe de 13 años apuñalado por no aflojarle a la Xbox
A veces el vicio esta tan arraigado que hay que sacarlo… con un cuchillo.

Escocia, tierra de los hombres con faldas a cuadros. Nos encontramos frente a un violento caso familiar, donde la discusión llevo a una sangrienta resolución.
La cosa fue así, la madre, Isobel Mackenzie, completamente ebria comenzó a discutir con su joven hijo de 13 años, la discusión iba y venia hasta que cayó en el tópico de la Xbox 360, aparato al cual el pibe tenia mucho apego. La discusión entonces termino llegando al hecho de que el muchacho le daba demasiado a los video jaimes, tanto en la Xbox como en la Pc. Viendo que la discusión no llegaba a nada, y creo que el alcohol algo tuvo que ver, la madre encontró optimo terminar la discusión apuñalando en el estomago al muchacho, a ver si de esta forma entraba en razón.
La cosa se llevo a juicio y después de tres días Isobel fue encontrada culpable por un jurado del Sheriff de Inverness, admitiendo que había descuidado al niño por haber estado ebria.
El 22 del corriente la señora zafo de la condena a prisión y le clavaron 300 horas de servicio comunitario, de la mano de la Sheriff Margaret Neilson. Eso si, Isobel declaro que ella nunca ataco al muchacho y fue este el que tuvo la maravillosa idea de apuñalarse a si mismo para meterla en problemas.
A todo esto el pibe dijo al jurado.

Ella me pego en la nuca, me pare y la empuje. Empezamos a pelear.
Ella me empujo hacia la silla. Vi que tenía un cuchillo.
Me pare y trate de empujarla y ella me apuñalo.
Pero al parecer a nadie le importo, mas allá de que la Sheriff Neilson haya dicho que el crimen contra un niño bajo el cuidado de uno es algo bastante serio. No lo suficiente en este caso, al parecer, ya que la señora después de haber apuñalado a un pibe de trece en estado de ebriedad en vez de ir a parar a la cárcel, va a hacer servicio comunitario… a lo mejor la mandan a ayudar a sacar a los pibes del vicio de los video juegos.

Fuente: Pibe de 13 años apuñalado por no aflojarle a la Xbox. | tsundere nation