Al parecer el Beacon light esta bugeado esta baypaseando todos los debuff y buff que alteran el heal, los que peor la tienen son lso warr/hunters y en menor medida los rogues porque este spell les anula una de las cosas mas importantes que tiene contra un heal, la reduccion.
Asi por ejemplo setups basados en la reduccion de heal y sin dispel como por ejemplo druid/warr o hunter/retri se ven bastante perjudicados.
Para explicar el bug voy a copiar el ejemplo textual de la fuente de como deberia funcionar.
Ejemplo 1
Players 1 and 2 both have 20k Max HP. Currently both are hurt and only have 10k.
Player 1 has Mortal Strike, Player 2 is your Beacon target.
You heal Player 1 - 10k Holy Light, but he's only healed for 5k (Mortal Strike).
Player 2 gains 5k.
Ejemplo 2
Players 1 and 2 both have 20k Max HP. Currently both are hurt and only have 10k.
Both have Mortal Strike, Player 2 is your Beacon target.
You heal Player 1 - 10k Holy Light, but he's only healed for 5k (Mortal Strike).
Player 2 gains 2.5k (Mortal Strike round two).
Aca al aprecer se saltea esasa reducciones
El ejemplo que viene explica claramente como funciona con respecto al overhealing en esta version.
Players 1 and 2 both have 20k Max HP.
Player 1 is fine, Player 2 is hurt at 10k.
Heal Player 1 for 10k - all overheal.
3.1 (Now): Nothing happens to Player 2.
3.2: Player 2 heals for 10k back up to full
Dejo la fuente de donde lo saque: Paladin: Simple Questions/Simple Answers - Page 53 - Elitist Jerks
Ademas de esto es afectado por los buff como por ahi esta de ejemplo el dampen magic y el amplifi magic. Osea el heal al beacon es tratado como un heal independiente como si lo estarias curando directo
Bueno falto probar lo de overhealing que aca en esta version que estamos los overhealing no curan al beacon eso lo ponen en la 3.2.