Re: Beacon Light Bug
la verdad estamos re vulnerables al silence, si andarian esos 2 talent misticos seria diferente pero no....
por lo que se aca anda bien el Beacon of light, por lo que se eh no leo como hippi paginas drogadas sobre el beacon.
El tema es que el Holy le tira beacon a su Team(pepito). Pepito tiene reduccion de heal, el holy se cura y pepito se cura lo que el holy se curo.
pero si el holy se cura y el holy tiene reduccion de heal entonces a pepito lo cura por la mitad. El problema de todos los warriors/rogues/hunter es que les falla el serebelo(creo que se escribe asi) y no son capas de tirar la reduccion de heal al holy, yo como holy prefiero spamiar FoL y Shock cuando me tiran reduccion ni en pedo me gasto 1k de mp para cambiar de beacon, entonces son re pajas y se quedan pegandole mientras yo heleo sin reduccion. es mas las mayorias de las veces que me entra la reduccion de heal me caga re sarpado por que el holy tiene solo 1 instant y lo tiene que spamiar siempre que tiene el cd. y le kaga el silence, el kick y el del warrior que tmb corta cast.
- "Una ves entre a la habitaciķn de mis padres, y fue como ver dos morsas luchando." Sue Sylvester