La primer etapa del año de maravilla.
Relaciones tmb re mal,para olvidar.
La primer etapa del año de maravilla.
Relaciones tmb re mal,para olvidar.
Fue un año de bastantes altibajos. Si bien me fue bien en la facultad y en el trabajo, me fue mal en el amor y en la amistad. Si bien hice amigos, también perdí otros.
En cuanto a mi personalidad, logré encontrar una parte de mí que no conocía, que realmente es algo nuevo que disfrutar.
Saludos.
No fue un año bueno ni malo, depende de que punto de vista lo mire es malo y bueno a la vez.
Como dijeron arriba no me arrepiento de nada de lo que paso e hice.
Pero balanceando..
Negativo: No termine el colegio todavia, amor para el orto acabo de terminar una relacion.
Positivo: Voy a ser tio, abri un negocio de cerrajeria con mi hermano y nos esta llendo bastante bien, y siguen los amigos fieles acompañandome en todas y a todos lados.
Despues bueno deportes estoy inactivo por el momento, pero quiero empezar a jugar al futbol con contuidad, y retomar boxeo.
Y musicalmente estoy cantando mucho mejor que antes, ya llego a notas que pense que nunca iva a poder llegar. Y estoy escribiendo letras muy superiores a las de hace 1 año y medio, en cuanto a complejidad.
Tambien me di cuenta de muchas cosas sobre mi personalidad.
Feliz año nuevo para todos, espero que la hayan pasado mas que bien.
Última edición por Gound; 02/01/2010 a las 00:33
Conclusión: Los pibes del Foro todos tienen mal de amor. Menos Rodri que debe salir con un pibe, pero se saca fotos con una amiga para que nadie se dé cuenta.
Última edición por eh_nesquit; 28/12/2009 a las 19:34
<BARRIO TURRO>
Perdon? Es mi novia, si vos sos el trolo aca, no es mi culpa che!
Negativo: Me lleve mas materias de lo que pense, y las que di las di bien, pero igual un re bajon porque siguen quedando para marzo, y se va a juntar con la facultad, y todo pero nada que no sea safable^^.
Neutral: Me puse el pedo de mi vida, no se si fue bueno o malo, pero sirve para no volver a repetirlo.
Positivo: Me puse de novio, estoy hace 9 meses y medio, me estoy por comprar un ampli marshall (Baba) y nada millones de cosas, pero que en este momento no resaltan.
yo la pase barbaro, 1er año de facu conoci mucha gente, me fui a europa, para mi fue muy positivo el año.
Buenos balances, apreciando lo bueno y aceptando lo malo.
Positivo: Me lleve 3 materias nada mas y ya pase a 5to, me fue muy bien en rugby, en lo físico mejore mucho tmb y pude ir mucho de visitante a ver al club de mis amores y el mas grande river plei ajaj y en este ámbito tuve muchas anecdotas muy pero muy divertidas.
Negativo: Tuve amoríos erroneos, cosas que hize mal ( me meti con la mejor amiga de la mina con la que salia ) y después me enamore de mi mejor amiga y esta forra me histeriquió y me hizo mierda pero bueno, ya me repuse.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba