Buenas gente, lei el reglamento veinte veces, pero no pude encontrar esto demasiado claro. Tampoco encontre un thread similar a esto.

Mi duda es si esta mal multicuentiar, o sea abrir dos wow una cuenta en cada uno e ir alt-tabiando de una a otra. Lo digo porque me paso varias veces que un pejota(generalmente rogue) ataca un pueblo y deja la otra cuenta con un pejota de la otra faccion por ahi cerca. Ahi lee lo que la gente de la otra facción dice por /say cosa que creo que no se puede hacer(aparte de espiar). Uno se da cuenta de esto ya que a veces estos malhechores te whispean boqueando "eh mira te mate pt", "e manco te re kb" ectect. Yo creo que blizzard no penso que esto pueda hacerse(de una me parece que multicuentiar en este juego no está bien) y me parece bastante incorrecto y que afecta el desarrollo normal del juego. ¿Es denunciable una situación asi si se tienen puebas de que ambos pejotas estan doblecuentiados? (ej: chatlog con los whisp y screens de ambos pejotas)



Discuss.