ahora somos todos criticos de cine y le buscamos el pelo al huevo?????????diosss porque hay tanto idiota dando vuelta....la peli yo la vi el sabado en 3d y me parecio fantastica, los efectos estan tan bien logrados, que te olvidas que no son reales los ambientes y personajes, te crees todo......el argumento no es original......y??????????????, por dios!!!!!!, criticar la pelicula y decir que es una mierda porque no es original, me parece muy estupido, acaso todas las peliculas son originales??diganme los que critican a avatar, una pelicula original que no sea de antes del 2000(acuerdense que estamos en el 2010 ya)....es una pena que haya personas que van a ir a ver la pelicula totalmente sugestionados con que la peli es mala, porque cuando la vean van a pensar eso, pero para mi la peli es fantastica, hermosa por donde la mires y con buenos actores(esta elen ripley!!!!geniaaaa!!!!)....los que dicen que es parecida a pocahontas o danza con lobos....yo les preguntaria que prefieren ver, si pocahontas, danza con lobos o avatar a ver que dicen....si no hubiesen hecho tanto alboroto con la peli(que es la mas cara,que tiene efectos revolucionarios para el cine)la gente estaria maravillada, pero lamentablemente la gente prefiere resaltar las cosas malas y no valorar las buenas(en todo ambito de la vida)
puntaje del 1-10 para mi gusto.....mmm 8.5
si quieren un argumento complejo, mirense The end of evangelion, van a ver como van a criticar que no se entiende........gatas floras