Así es señores, retiro mis tropas. Después de 2 años de este juego llego el punto donde vi que no daba para más, ya no me siento parte de nada, diversos motivos hicieron que me aleje de cierta gente y ciertos grupos hasta llegar al punto de que no encuentro diversión al entrar al WoW ni gente con la que pueda compartir. Quizás algunos sucesos que, arrepentido de ellos estoy, hicieron que deje de juntarme con muchos compañeros de este juego. Algunos quedaron, muchos se fueron, y ahora me toca a mí, pero les agradezco a todos y a cada uno de ustedes por haberme acompañado durante tanto tiempo en esta especie de second life.

Esta despedida no viene sólo por estas cosas que dije, sino por un cambio en la vida, estoy por hacer el cbc, terminar de una vez inglés, trabajar, hacer algunos cursos de cosas que tengo planeadas de hace bastante tiempo y, como buen pollerudo que soy, darle más bola a mi novia en vez de hacer raids, jaja.

En fin, nuevamente les agradezco a todos (no voy a nombrar uno por uno, es una paja).
A This Paquetito For You por ser la guild que más me contuvo en mi época de PVE y, obviamente, a toda su gente.
A Melorto, por bancarme en sus raids, y aprovecho para pedirle disculpas por poolear a Supremus, jaja (en especial a Pancha que fue el que más se enojo, pero nuevamente les digo que no fue mi intención!! )
Y a mucha gente de Avenging Souls, con los cuales hubo algunos que fueron muy buenas personas conmigo.

Bueno, gracias muchachos, los quiero. Quizás nos veremos algún día nuevamente, Saludos


Acqua.