VAYAN.

Ustedes saben que soy una hija de puta bardeando peliculas (de hecho hace bnda que no comentaba por aca porque no se estranaba una buena...) pero VAYAN a ver Avatar, lleven a mamá, ojo con la abuela que se impresiona, a la novia, a tu amante (preferentemente estas ultimas dos opciones no juntas). Lleven hasta el perro. Honestamente me parecio muybuena, el argumento si empiezo a sacar spoilers a la luz puede ser simple pero hay muchas cosas que lo retuercen y lo hacen un gran producto, y valer mucho la pena.

Pero les tengo que hacer 2 salvedades. Convengamos que avatar, por el presupuesto y creo que por la cuasi intencionalidad de la produccion busca ser una experiencia pseudo revolucionaria en lo que es materia visual, y lo es, es una verdadera joyita de los 3D, si sos rata y te pinta alquilar la peli en tu Bravia de 50 pulgadas, dude you're wrong, vayan a verla 3D, los qute tengan el Imax cerca (o poca paja de cruzarse hasta Las Lejanias -se los pongo como nombre propio encima-) vayan al Imax, y los que no, pueden optar por el hoyts, yo lo vi en este ultimo y se ve barbaro, me maree un toque al principio pero despues se pasa, (SI, ME MAREE Y ME DUELE LA CABEZA TODAVIA).

en fin eso, vayan, si no me vienen a bardear.

ah. PD LOS NA'VI (los bichitos azules en cuestion) son tal cual DRAENEI DEL WOW. A MI NO ME JODAN.

...y hecho el comentario gamer friki del día me retiro a comer tallarines de mi nona.

(: