bueno voy a ser lo mas claro posible:
resulta q muchas veces a la noche... entro a jugar al wow y aveces se me queda trabado el juego pero el volumen continua es como que todo sigue igual pero la pantalla se queda trabada puruebo apretando buffs como por ej 2 y escucho el sonidito del buff entonces aprieto para ir a tomar piedra asi es mas rapido pero a los dos segundos pasa lo mismo y siempre en SW y depues cuadno juego no se que es si me dijieran como solucionarlo solo tengo el carbonite el atlas el titan q lo desactive pero sigue andando mal ya probe con el parche de Poo para los fps pero lo mismo.. sacando los addons lo mismo ya no se que hacer y espero una pronta respues.

Pd: Juego en modo ventana, y cuando saco el mouse o minimizo el juego funciona perfecta la compu aparte q es nueva..

emm otra cosa.. resulta q :(va toda la historia perdonen si es largo)
queria el wow luego de que instale mal la wotlk pero malisimo... asi q borre el juego completamente asi q fui a la casa de un amigo despues de 2 meses de intento y me paso el game en dvd pero me faltaron 2 dvd para la carpeta Data. el solo me habia dado todo menos la carpeta data q pesaba mucho asi que lo instale pero nada y otros dos meses despues derrotado por la instalacion del wow exploro para un juego q me habia comprado y habia una carpet q decia Wow entonces abro y estaba la carpeta del principio q la habia copiado y pegado ( 10g de mas q no sabia hace 4 meses!!) entonces me alegre y pegue las carpetas de lo de mi amigo mas la carpeta Data de el principio y ando!( sensuro las palabrotas de alegria) entonces empeze a jugar viciando mucho tiempo (( despues me di cuenta q la instalacion primmera necesitaba el realmmist) bueno jugue felliz de ahi y hace poco rata dice cambio de parches a la 3.1.3 bueno dije osea hize una combinacion de ingles(yo lo tenia en ingles castellano(el lo tenia asi) entonces me dio una idea de cambiarlo al español y lo jugue asi hasta q me descargue los parches a castellano (eso fue mi peor error... una base de ingles montado en castellano) entonces instale los parches y jugue normalmente hasta que ocurre el problema de pantalla trabada y primero me hacia una vez de mucho tiempo depsues una vez por semana y asi 5 veces por dia osea se me queda trabado y entonces cuento esta historia para ver si tiene q ver esto o es coincidencia borre los addons quedandome con el carbonite pero bajo de 5 a 2 pero sigue espero respuesta y muy larga la historia

saludoss!

esta en soporte de ayuda pero el q la resuelva le doy oro la puse aca asi me dan onda espero respuesta