jua viteh? estan invadiendo el mundo boludo! Mate a uno y me explotó de sangre en el techo. Ahora cuando miro para arriba veo la mancha de nickelodeon en rojo en techo boludo. El mosquito me mira y me dice: "hola, soy un mosquito" Y yo le flameo como un alga!!!!! entonces el loco sale volando para arriba y se choca contra el piso... De pronto el enano sale y le dice, "che mosquito, comprate unas mentitas frutales" y el mosquito le dice: "Ajá, pero hay paro octogonal" y yo les digo: "Muchachos, los elefantes son contagiosos!!!" Y todos salen corriendo en circulos y gritando desesperados!!
Es ahí cuando llega Ludovica Squirru y le lee el futuro a la caja de cigarrillos. La caja se prende un pucho y llama a la caja vengadora mientras alguien hace una vuelta carnero para atras y todo se invierte y la gente se muere cuando nace y a los 80 años nace. Un telefono suena y el reloj se apaga, mientras que el encendedor, se vuelve café. Y COMO SIEMPRE DE PRONTO UN ESTUPEFACIENTE BAJA DEL CIELO Y TODOS BAILAN UNA DANZA RARA QUE LOS DEJA CAFÉ...
Amén.
XelNagah.-
=/

eeepa el temor ke tengo