Cita Iniciado por revotz Ver Mensaje
MM hasta silencing y el resto en sv es lo único que me faltaba probar, pero si hay algo que me queda claro es que no pega una goma...es como hacerse survi hasta wyvern y mm hasta readiness, mucha utilidad y cc, pero no pega una mierda...ambas ramas necesitan sí o sí su talento 51, tanto MM como SV.

Lvl 80 lo soluciona todo, Scatter para MM y Aimed para SV. El tema es que SV es más fácil de jugar, porque tienes más cd, y MM necesita más euqipo. En el offi ahorita los mejores hunters en arena son el 70% MM y el resto SV, pero dicen que para empezar SV es mejor porque es menos dependiente del equipo y es más fácil de jugar. MM va a brillar con las armas ranged de 240 DPS, Quimera va a pegar mucho más que su equivalente en lvl 70. Mme refiero a que va a ser más desequilibrante en una arena que el quimera de lvl 70 que criteaba 1.5k en gente con resi, a lvl 80 los quimeras superan los 4k de crítico en gente con resi.

Estoy seguro que cualquier hunter que se considere decente va a llegar a ratings altos en arenas.
A mí no me parece tan claro. Con mi 40% de crítico la verdad es que pego bastante... no sé por qué decís que no pega una goma si ni siquiera lo probaste xD