En los servidores oficiales, no se si todos los skills que suman combo points, pero [Sinister Strike] y [Hemorrage] estoy totalmente seguro que si fallan, ya sea miss/parry/dodge/block, devuelven un 80% de la energía que consumieron.
Acá no te devuelve nada. Es una desventaja exorbitante dado que el rogue depende de cada punto de energía que tiene.
El único que estoy seguro que no refunda energía si falla es el [Ghostly Strike], porque aunque falle, te dá el 15% de evasión. Pero el resto me parece que todos los combo moves devuelven la energía al fallar. No me malinterpreten, los Finishing moves "NO" devuelven energía a menos que tengas [Quick Recovery]. Solo me refiero a los skills que suman puntos de combo.
¿Hay manera de solucionar esto? Piensen que en cualquier PvP siempre van a fallar 3 o 4 veces los skills. 4 Sinister Strikes que fallan, perdés más o menos 35 energía que debería ser devuelta por cada uno. Significa que son unos 140 puntos de energía perdidos. Es terrible. ¿Nadie se dió cuenta de esto antes?