Es OBVIO. El wow es un juego muy básico (al menos la mayoría de las clases) donde lo que mas se hace es decir pelotudeces entre todos, sea por chat o por ts.

Lo cual es muy gracioso, salvo cuando hablan mujeres. Es sabido que la mayoría no tiene sentido del humor, no entienden chistes, no son graciosas. Si se fijan, tampoco son buenas matemáticas, ni siquiera se destacan en ciencias como la física, la química, la astronomía. Hay muy pocas filósofas importantes o trascendentes. Tuvieron que hacer leyes para llenar un determinado cupo en las cámaras legislativas, ya que en general son pésimas en el arte político. Deportivamente son inferiores al hombre en todos los deportes, sin excepción me atrevería a decir. En la cocina, el hombre la supera ampliamente, quizás exceptuando la respostería.

Y podría seguir, pero es mas fácil decir a que se dedica la mujer del siglo XXI: son casi todas psicólogas, tienen que arreglar sus problemas y creen que asi es mas fácil, no por nada está lleno de putos Psicología. Son maestras jardineras, especies de madres frustradas que prefieren seguir de joda. Son fonoaudiólogas, ayudar al nene a decir mamá es esencial. Estudian Comunicación Social, quieren estar en el noticiero de las 9! Estudian odontología, su voluntad de saber sobrepasa todos los límites! Estudian medicina: "papá me va a dar trabajo" o "no quiero ser contador como papá". Y no entremos en peluquería y afines.

Pero que seríamos sin ellas?!?!

PD: na mentira, no pienso eso