Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Contra Zergs si es uno vs uno, un terran no tiene que arrinconarse, el zerg generalmente tiene las de perder, saca marines, un par de firebats, dos o 3 medicos por cada 12 marines, y upgradealos, con eso te violas cualquier cosa que tenga el zerg al principio hasta mid game, la idea es tener 2 o 3 barracks sacando marines, después te haces un Science Vessel y ya está, ni con lurkers te para. Correr de un zerg siendo terran es muy de puto.


M
mmm yo soy zerg user y los terran son unos de los mas jodidos para ganarles en 1v1 pero no imposible, ademas no necesariamente tenes que hacer lurkers,es lo ideal, pero no imprecindible, al principio te expandes con la segunda hacht y empezas a sacar lings con speed y le haces 1 de escudo, 3 grupos minimos y 2 sunken para defenderte al comienzo de los marines, si sacas lurkers el 1 extra de escudo te sirve para parar un poco el stinpack del marine, te seguis expandiendo y upgradeas golpe de hidralisks, lo mejor es hacerle un drop en la base, puede ser que con tankes no puedas pasar porque los tienen en la puerta, pero dropeando 2 grupos de lings y 1 de hidras, la command se la rompes al toke y eso lo atrasa, por lo general tienen un solo bunker al lado de los minerales, no tenes que dejar que el terran se plante al lado de tu base, si se planta, el zerg pierde, tan simple como eso, pero la clave para ganarle al terran es la cantidad de expansiones que pueda llegar a tener el zerg.