Bueno escirbo esto para informarles que voy a dejar de formar parte de la comunidad de GX Zone foros, debido a razones de desacuerdo con las personas que manejan el foro, lo cual ya lo explique de manera personal a uno de ellos, por lo tanto no tiene sentido hacerlo publico.
Desde ya quiero decirles que fue el segundo foro del que participe, el primero fue el de mi amado Dodge-Tech, y aca hice muy grandes amigos, tube la oportunidad de integrar un gran clan como el de las chicas superpoderosas .:Z:., y formar parte todabia de mi querido ThT, hasta comparti con mucha alegria la llegada de mi nuevo incha de DODGE, la verdad pase muy buenos ratos viendo y escribiendo, participando y aprendiendo en el foro, pero todo tiene un limite, actitudes como las de algunos usuarios que solo tienen unos meses en el foro y que no hacen mas que denigrar comentarios de otros, no me los banco mas, y que se me advierta como si fuera una criatura por que por primera vez me calente y conteste en caliente, eso no va con mi forma de ser.
Pero igual un abrazo a todos sigan asi todos menos algunos, que con pro y contras esta sigue siendo la mejor comunidad de COD 4, eso si de los servers no me saca nadie.
Un abrazo enorme.