-
Daddy's home
Re: Lok ' Amon (H)
16/01/2010, 21:55

Iniciado por
Gwen
1- Tener Sentido Común
8- No se permite lenguaje vulgar, agresivo o insultante al pedo dentro del canal de la guild, si lo quieren hacer lo hacen por whisper.
eso definitivamente no va conmigo AJAJJAA
asiq muuucha suerte, chicos (:
valkan amargo
/hug everyone
No, la verda q no va con vos
-
Veni, vidi, Horde vinci
-
Daddy's home
Re: Lok ' Amon (H)
17/01/2010, 14:14
Mira, puse Lok ' Amon en el gugel y salio este thread. son ezpeshiales. (?
-
Horde Member
Re: Lok ' Amon (H)
17/01/2010, 22:13
Estoy al horno, hay un par de reglas que no las cumplo y dudo mucho hacerlo en algun futuro sercano.
No saludar FTW.
Mining 450 - First 450 - Tailoring 450
Pala Holy

-
Slice & Dice
Re: Lok ' Amon (H)
18/01/2010, 15:06
Duro y parejo nomas, ayer subi al pala petero ese unos 3 level, y eso q me mataron unas 20 veces, la mitad de forma consecutiva seguro jaja.
-
Of The Horde
Re: Lok ' Amon (H)
18/01/2010, 15:49

Iniciado por
Yayro
Estoy al horno, hay un par de reglas que no las cumplo y dudo mucho hacerlo en algun futuro cercano.
No saludar FTW.
Jajajajaj, seguro, pero con esfuerzo todo se puede......
Y lo de saludar es porque si vos entrás a tu casa, decís hola a tu familia, o no?

Iniciado por
Shub-Niggurath
Duro y parejo nomas, ayer subi al pala petero ese unos 3 level, y eso q me mataron unas 20 veces, la mitad de forma consecutiva seguro jaja.
HAHAHAHHA, Bueno, de a poco se llega 
Saludos!
-
Daddy's home
Re: Lok ' Amon (H)
18/01/2010, 22:47
No se porque , pero me da ganas de entrar.
Mientras contengo mis ganas.
-
Drone
Re: Lok ' Amon (H)
19/01/2010, 00:28
Escuche por ahi que la señorita Mei no saluda
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,
Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
-
Szadek The Exalted
Re: Lok ' Amon [H]
19/01/2010, 13:34
Les deseo muy buena suerte con la guild Meilin y compañía!!
Saludos!
Szadek
-
Of The Horde
Re: Lok ' Amon (H)
19/01/2010, 20:43

Iniciado por
colesterol320
Escuche por ahi que la señorita Mei no saluda
Bueno, has escuchado mal
Y diculpá, no se quién sos.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba