Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Lok ' Amon [H]

  1. #21

    Re: Lok ' Amon (H)

    Cita Iniciado por Gwen Ver Mensaje
    1- Tener Sentido Común
    8- No se permite lenguaje vulgar, agresivo o insultante al pedo dentro del canal de la guild, si lo quieren hacer lo hacen por whisper.

    eso definitivamente no va conmigo AJAJJAA
    asiq muuucha suerte, chicos (:


    valkan amargo
    /hug everyone
    No, la verda q no va con vos

  2. #22

    Re: Lok ' Amon (H)

    Si, comaz entra al foro, pero con otro nombre

    Gracias a todos por el apoyo y gracias a mei por este post, me agarraste por sorpresa

  3. #23

    Re: Lok ' Amon (H)

    Mira, puse Lok ' Amon en el gugel y salio este thread. son ezpeshiales. (?

  4. #24
    Horde Member Avatar de Yayro
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    En una caja.
    Mensajes
    650

    Re: Lok ' Amon (H)

    Estoy al horno, hay un par de reglas que no las cumplo y dudo mucho hacerlo en algun futuro sercano.


    No saludar FTW.

    Mining 450 - First 450 - Tailoring 450
    Pala Holy


  5. #25
    Slice & Dice Avatar de Shub-Niggurath
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Antártida
    Mensajes
    61

    Re: Lok ' Amon (H)

    Duro y parejo nomas, ayer subi al pala petero ese unos 3 level, y eso q me mataron unas 20 veces, la mitad de forma consecutiva seguro jaja.

  6. #26

    Re: Lok ' Amon (H)

    Cita Iniciado por Yayro Ver Mensaje
    Estoy al horno, hay un par de reglas que no las cumplo y dudo mucho hacerlo en algun futuro cercano.
    No saludar FTW.
    Jajajajaj, seguro, pero con esfuerzo todo se puede......

    Y lo de saludar es porque si vos entrás a tu casa, decís hola a tu familia, o no?

    Cita Iniciado por Shub-Niggurath Ver Mensaje
    Duro y parejo nomas, ayer subi al pala petero ese unos 3 level, y eso q me mataron unas 20 veces, la mitad de forma consecutiva seguro jaja.
    HAHAHAHHA, Bueno, de a poco se llega


    Saludos!

  7. #27

    Re: Lok ' Amon (H)

    No se porque , pero me da ganas de entrar.

    Mientras contengo mis ganas.

  8. #28

    Re: Lok ' Amon (H)

    Escuche por ahi que la señorita Mei no saluda
    Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,
    Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

  9. #29
    Szadek The Exalted Avatar de RainOfTears
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    Flores, CABA.
    Mensajes
    696

    Re: Lok ' Amon [H]

    Les deseo muy buena suerte con la guild Meilin y compañía!!

    Saludos!

    Szadek


  10. #30

    Re: Lok ' Amon (H)

    Cita Iniciado por colesterol320 Ver Mensaje
    Escuche por ahi que la señorita Mei no saluda
    Bueno, has escuchado mal
    Y diculpá, no se quién sos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba