Cita Iniciado por Bebuchis Ver Mensaje
no soy de ir criticando..pero malisimo, mañana si tengo tiempo te corrijo
no te gastes, lo voy a hacer yo

1ro: no entendi lo del colador sobre la sarten, osea, es malisima la idea, despues vas a tener q lavar el colador >.<, y el aceite siempre termina saltando, x lo q = vas a tener q limpiar xD

2do: para q vas a sacar la sarten del fuego? osea se supone q las milangas las tenes q hacer a fuego bajo o moderado, x lo q no van a saltar gotas de aceite hirviendo apra todos lados al darlas vuelta (lo cual se debe hacer con un tenedor pinchando fuertemente en un extremo de la milanga, se levanta y se vuelve a colocar en el receptaculo sartenoso.. o bien llamado sarten). lo unico q vas a logar corriendo la sarten es q en alguna mankeada la muevas muy fuerte y derrames aceite x toda la cocina.. con lo cual luego te comes el pijaso de lavarlo q es un embole x q no sale mas u.u

3ro: harina? WTF????? es simple man, todo loq haces ocn una sarten y aceite es a fuego bajo, el huevo lo tenes q partir y tirarlo desde no mas de 10 cm de la sarten y abriendolo no muy rapido.. para q no caiga todo junto y salpique.


4to: chupala no sabes nada


PD: bebu veo q las cosas se pusieron fuera de control en este subforo desde q lo abandone y te deje a vos, un simple lugarteniente, a cargo; por lo cual a partir de ahora reafirmo mi autoridad tacita sobre el mismo y vuelvo a poner orden... HE DICHO.