Bueno, resulta que tengo mi Xbox360 flasheada, no se con que firmware, y me baje un juego wave4 (los mas nuevos) que resulta que decia que tenia que tener el Ixtreme 1.6 para poder correrlos, asi que estuve leyendo un poco y descubri que para poder usar el Stealth en xbox live hay que actualizar el firmware de la lectora a 1.6 o si es Hitachi (la cual es la mia) a 1.51, pero si te chupa un huevo el live (en mi caso tengo la consola banneada y no podria importarme menos), esta la opcion de parchear los juegos a wave4 pero ya queme 4 dvds dual layer al pedo por que, evidentemente, no se como poronga hacerlo.

1er dvd: baje el juego y lo grabe para ver si andaba, no andubo, o sea que no tengo ni el firmware 1.6 ni el 1.5 o 1.51
2do dvd: parchie el iso a wave 4 usando el abgx360 con un video.iso y un pfi.bin que baje de un tutorial para pasarlo a wave3 grabe el iso, no andubo
3er dvd: me baje el xbox360 waves converter, lo parchie a wave2, grabe el iso, no andubo
4to dvd: parchie el iso a wave3 con un video.iso y un pfi.bin que baje de un tutorial de taringa, y despues le pase el ppf-o-matic3 que segun decia en ese tutorial era necesario despues de parchear a wave3 para que las lectoras con firmware mas viejo las lean, tampoco andubo.

Alguno sabe que poronga estoy haciendo mal?