Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 242

Tema: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?

  1. #81

    Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?

    Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Bueno es enfermante la putada que armaron varios salames que le tienen bronca a la clase que mata con 3 botones (Pero que necesita usar 6 o 7 para usar los 3 magicos) El pala mata con 3 no ? El Warlock - Warrior - Rogue - Druid - DK - Hunter tambien TODOS pegan con pocos botones dejenme de joder me estoy haciendo varios alts para ver si alguno resultaba divertido a la hora de pelear (Por el tema de los botones) y la verdad el unico que vale la pena es el hunter (Porque si sos buen BM tenes que hacer vos los cast de la pet) despues todos matan con 2 o 3 botones. El tema es:

    COMO LLEGAR A APRETAR esos 3 botones y no morir antes. No me digan que un pala corre hacia ustedes les tira todo y los mata. Si es asi son mas pts que la mierda. Es una clase Melee tiene que alcanzarte para matarte y ahi es cuando la magia de los retris 1 2 3 (Crusader - Judgement - Giro loco) no funciona porque si no saben jugar no te alcanzan o porque los alentas o porque corres mientras tu compañero (Caso de arenas) lo faja.

    Aporto a la guia. AURAS gente AURAS si ven a un lock que tira immolate etc. el aurita de fuego (si si esa amarillita/naranja) te la pones y absorves 300 de daño (cagense de risa pero 300 por hit suma) pelean contra otro melee ? bue el aurita del escudito (Si la azul) pelean contra un mage frost ? Mira vos que loco tenes un aura azul que recontra sirve y con mucho culo te saltas un par de slows. Y si peleas contra algo que uso daño de oscuridad tambien tenes otra de esas auras.

    No veo un puto pala que las use en los Bgs me imagino que en las arenas las usan. Yo sinceramente veo que clase de bg estoy jugando, si noto que mis compañeros son PVPERS prefiero perderla y no saco el aura de cruzado por mas que me lo pidan si veo que saben mas o menos que tienen que hacer me pongo pila buffeo a todo el mundo y hasta los curo y trato de que el grupo quede vivo la mayor parte del tiempo posible. Algunos me conocen y saben como es mi idea del juego. Y si soy el retri con menos DPS que hay en el mundo pero conmigo ganamos mas de 20 AV siendo yo el healer -.- usando la estrategia boluda de:

    Sentencia a lo mas cercano - Heal tanke - Heal tanke y repite. Y la mayor parte de las veces (Creo que en 2 no hizo falta) Imposicion de manos (Lay of hands)

    En fin... el retri se lo puede usar de muchas formas y cualquiera de ellas si lo usas mal no llegas a ningun lado (Por mas que apretes los supuestos 3 botones magicos)

    Sea de paso nadie me contesto antes... yo en un pvp suelo usar esto (En la mayoria de los casos)

    Sentencia (La que sea) - Golpe del Cruzado - Tormenta Divina - Manos de libertad - Limpiar - Martillo de colera - Destello de luz (Cada vez que Arte de la guerra activa) Martillo de Justicia - Arrepentir y en caso de que den tanto espacio tambien uso Luz Sagrada. Todas esas magias tienen como mucho 1 minuto de Cooldown o sea que va en casi todos los pvps que vas haciendo en los bgs. Ya si es arena podes agregar: Escudo Divino - Colera Vengativa

    Veamos en un pvp comun uso... entre 7 y 10 botones (Dependiendo de la clase contra la que pelee)

    Cuantos Skills usan las otras clases ?

    Edit1:


    Hola Noobsday edita el puto post que Quotee yo y aprende a que el QUOTE no cambia. Se edita ? Con el que discutis ? Quotea y dejate de joder -.- hasta incluso podes ser tan gil de poner vos cosas en lugar de el (Pero eso ya es muy de boludo)

    Te lo digo de onda... Mucha gente edita cosas y no es por ocultar (Va yo no edito para ocultar en todo caso agrego cosas) pero en fin... de ultima que vos tengas razon (o no) tenes el quote de testigo

    9 botones,13 si cuento stealth, cheap, garrote y distract(q lo uso mucho), mas 12 activables q tienen de 1 a 3 min de cd... y en un duelo, arena uso todos a excepcion de algunos casos en el q evasion y disarm son al pedo...

  2. #82

    Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?

    personalmente creo que lo que da bronca de un retri es que es una clase que con un tipo atras sin muchas manos o con poco gear, te puede morfar igual si te agarra mal parado o algo

    te agarra un rogue de 8/9k y manko y te le reis, lo mismo con un druida o hunter por ejemplo

    un mago arcane no necesita tantas manos para matar a alguien(estoy hablando de hechizos ofensivos), pero si tiene poco equipo muere demasiado rapidoo

    el retri con9k de vida si a mi me agarraba de atras con el blink sin andar... me deja en 2/3k sino me mata...

    PD: como arcane uso : barrage,blast,missiles,PoM,arcane power, frost nova, iceblock, silence, polymorph, fire blast,scorch, blink(si anda),mana shield,spellsteal,slow
    creo que ahi estan la mayoria...

    PD2: yo creo que ninguna vez en mi vida le gane a un buen retri , probablemente sea mi falta de manos


    soy tan malo dibujando q cuando agarro un compas y tiro un circulo me sale un rectangulo

  3. #83

    Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?

    Cita Iniciado por NoobsDay Ver Mensaje
    9 botones,13 si cuento stealth, cheap, garrote y distract(q lo uso mucho), mas 12 activables q tienen de 1 a 3 min de cd... y en un duelo, arena uso todos a excepcion de algunos casos en el q evasion y disarm son al pedo...
    Si y yo uso todas las magias tambien en cada pvp. Daaaaaaleeeeee... vivo en los bgs (Y las pocas arenas que jugue) y no veo Muuuuchooooosss Skills que digamos. En todo caso ponete los nombres (Cosa que yo hago) y ahi vemos.

    Por otro lado me quiero imaginar que no contaste botones de "Raciales" y "Trinkets"

    Bueno en todo caso puedo agregar (Pero ya es mucho mas puntual) Mano de Sacrificio - Mano de Proteccion y 6 Auras que cambio entre pelea y pelea (Depende contra quien pelee) obvie (Porque no es de clase) Torrente Arcano (El famoso silence) Tambien obvie los buffs y los sellos porque eso es antes de entrar en combate

    Edit: Lease el detalle que en el primer post sin contar Proteccion Divina - Colera Vengativa ya son 10 botones. Solamente para aclarar digo.
    Última edición por Bizantinolynx; 18/01/2010 a las 09:18
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

  4. #84

    Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?

    Cita Iniciado por Alonso Ver Mensaje
    Bueno, comentando el ultimo bardo, explico ya que de las 6 paginas del thread hay mas post de clases bardeando y menos post de palas, ahora noobsday, la combinacion de botones, llamemoslo asi, entre un retri y un rogue combat, no hay mucha "ciencia" mientras que el retri, como todos dicen salen te mandan, 1 2 3 que por la mayoria de post de palas que veo los 1 2 3 siempre son: crusader strike, divine storm y el judgement... sea light o wisdom o justice.... o inclusive uno continuo a otro, ahora vemos el rogue combat.. que hace un rogue combat, manda garrote en stealh, saca los 5 puntos combos y usan el rupture y de ahi killing spree, una vez terminado el killing spree, mandan blade furry, slice and dice y adrenaline rush y spamean sinester strike, y vale decir que el sinester strike de un rogue bien equipado pega un promedio de 500-600 aproximadamente, mas el golpe de arma que son cada 1 segundo... Y diciendo vos que pegas 5k con el killing spree y el promedio de Hp de un pj lv 70 con un equipo bueno son de 10k a 11k... osea con solo apretar el "2", supongamos que tienes el killing spree en ese boton, le sacas el 50% de hp al enemigo, y la otra es que si haces arena con otro dps, sea cualquier clase, y el compañero de arena del enemigo es healer, el heal no le va a alcanzar, dado que tienes el wound poison... Creo que la FLASHIE feo pero bueh, aclaro.
    Yo hice con un hunter Bm, Revo... muchos los conocen y las pets estando con el daño bugueado, que a lo mucho pegaba 100 con sus skills, le ganabamos a setups warrior/holy o affli/healer, y vale decir que Setups mas fruta que ese no hay . Y el tener que alternar mi daño para helear a Revo, helearme a mi mismo y inclusive mandarle sacrifice a su pet para que no la bajen y helearla. En verdad deja mucho que decir.
    No tenes la mas put* idea de como se usa un rogue y menos un combat, de onda amigo

    mira todo lo que tenemos para usar:

    Cloak of shadows
    Blind
    Dismantle
    Vanish
    Evasion
    Blade flurry
    Adrenaline rush
    Sprint
    Kick
    Cualkiera de los 3 openers
    Cualkiera de los 4 finishers

    Yo soy combat y no uso ks, en combat pegas ss de 1k crit y ovio que lo vas a spamear si es el unico skill ofensivo spameable


    Perdon por el off pero me dio bronca leer esa boludez
    Ogliss <Cursed Crew> Troll Rogue 70
    Tresh <Cursed Crew> Blood Elf Mage 5x

  5. #85

    Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?

    Si, el pala tiene muchisimos botones.

    Pero

    Estamos hablando de que para sobrevivir, osea, el tiempo/esfuerzo-mana-dificultad para matar a otro es un indice muy favorable para el pala, y te lo digo por experiencia, yo tengo un pala 70, Nicu, JAMAS durante el lvleo hice pvp, y cuando llegue a 70 hice pve como 3 meses, hasta que le tome el gustito al pvp. Como era horrible ir de healer en bg porque nunca nadie me cubria me hice retri, entre a los bg con el set azul de honored y unos verdes lvl 60 que tenia de mi etapa de lvleo y era increible como yo azul/verde mataba gente asi nomas, siendo que yo soy bastante manco y distraido de la situacion. Ni te cuento cuando entre a sacar las cosas lilas de honor, me podia meter al medio de 3 hordas en una base y bajar al menos a 1 mientras todos me daban masa.

    Ahora me canse del pala, estoy lvleando un rogue y me meto siempre a los bg, y noto que a diferencia del paladin, cuando estoy peleando con el rogue tengo que usar como minimo el doble de cosas que usaba con el paladin para matar a alguien... y no estoy jodiendo, osea, para sobrevivir tengo que ingeniarmelas y usar TODO lo que tngo a mano, evasion, disarm, blind, distract, adrenaline-blade f., sprint, etc. TODO, TODO sino no salgo vivo.

    Eso espero que se entienda, el pala tiene muchos botones, pero para quedar vivo no hace falta que use ni 1/3 de su capaciad, osea, como dijeron antes es 123 (es medio exagerado 123, 4 ponele, hasta 5).

    testimonio de un retri manco que mataba gente re facil.

    Saludos!

  6. #86

    Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?

    Todos los que afirman ser una maquina de destruccion con un retri en verdes, azules o lo que sea son unos mentirosos. Con mi s3 si me queria hacer el heroe en los bgs, terminaba en el suelo tan rapido como cualquier otro... la spec es facil pero no exageremos.

    No es que sea un juego dificil tampoco, digo... ¿Estamos hablando del WoW, no?

  7. #87

    Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?

    Cita Iniciado por nicoobrk Ver Mensaje
    Si, el pala tiene muchisimos botones.

    Pero

    Estamos hablando de que para sobrevivir, osea, el tiempo/esfuerzo-mana-dificultad para matar a otro es un indice muy favorable para el pala, y te lo digo por experiencia, yo tengo un pala 70, Nicu, JAMAS durante el lvleo hice pvp, y cuando llegue a 70 hice pve como 3 meses, hasta que le tome el gustito al pvp. Como era horrible ir de healer en bg porque nunca nadie me cubria me hice retri, entre a los bg con el set azul de honored y unos verdes lvl 60 que tenia de mi etapa de lvleo y era increible como yo azul/verde mataba gente asi nomas, siendo que yo soy bastante manco y distraido de la situacion. Ni te cuento cuando entre a sacar las cosas lilas de honor, me podia meter al medio de 3 hordas en una base y bajar al menos a 1 mientras todos me daban masa.

    Ahora me canse del pala, estoy lvleando un rogue y me meto siempre a los bg, y noto que a diferencia del paladin, cuando estoy peleando con el rogue tengo que usar como minimo el doble de cosas que usaba con el paladin para matar a alguien... y no estoy jodiendo, osea, para sobrevivir tengo que ingeniarmelas y usar TODO lo que tngo a mano, evasion, disarm, blind, distract, adrenaline-blade f., sprint, etc. TODO, TODO sino no salgo vivo.

    Eso espero que se entienda, el pala tiene muchos botones, pero para quedar vivo no hace falta que use ni 1/3 de su capaciad, osea, como dijeron antes es 123 (es medio exagerado 123, 4 ponele, hasta 5).

    testimonio de un retri manco que mataba gente re facil.

    Saludos!
    Depende contra que clase, para ganarle a un mage arcane tenemos que usar todo practicamente, vaaa para tener posibilidad de ganarle.
    Última edición por Sylvan; 18/01/2010 a las 13:27

  8. #88

    Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?

    Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Si y yo uso todas las magias tambien en cada pvp. Daaaaaaleeeeee... vivo en los bgs (Y las pocas arenas que jugue) y no veo Muuuuchooooosss Skills que digamos. En todo caso ponete los nombres (Cosa que yo hago) y ahi vemos.

    Por otro lado me quiero imaginar que no contaste botones de "Raciales" y "Trinkets"

    Bueno en todo caso puedo agregar (Pero ya es mucho mas puntual) Mano de Sacrificio - Mano de Proteccion y 6 Auras que cambio entre pelea y pelea (Depende contra quien pelee) obvie (Porque no es de clase) Torrente Arcano (El famoso silence) Tambien obvie los buffs y los sellos porque eso es antes de entrar en combate

    Edit: Lease el detalle que en el primer post sin contar Proteccion Divina - Colera Vengativa ya son 10 botones. Solamente para aclarar digo.
    Agrego otro, mano de expiación(taunt) para cagarle el refle a un warrior, muy pocos palas lo usan, yo lo uso desde que tube una mala experiencia con tomo y el bug de repe de 1 min

  9. #89

    Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?

    Cita Iniciado por nicoobrk Ver Mensaje
    Si, el pala tiene muchisimos botones.

    Pero

    Estamos hablando de que para sobrevivir, osea, el tiempo/esfuerzo-mana-dificultad para matar a otro es un indice muy favorable para el pala, y te lo digo por experiencia, yo tengo un pala 70, Nicu, JAMAS durante el lvleo hice pvp, y cuando llegue a 70 hice pve como 3 meses, hasta que le tome el gustito al pvp. Como era horrible ir de healer en bg porque nunca nadie me cubria me hice retri, entre a los bg con el set azul de honored y unos verdes lvl 60 que tenia de mi etapa de lvleo y era increible como yo azul/verde mataba gente asi nomas, siendo que yo soy bastante manco y distraido de la situacion. Ni te cuento cuando entre a sacar las cosas lilas de honor, me podia meter al medio de 3 hordas en una base y bajar al menos a 1 mientras todos me daban masa.
    Te metiste solo para mentir ? Dios...


    Ni un solo pala sin SET puede matar algo con SET. Directamente NINGUNA CLASE ni siquiera un warlock Destro Mata sin SET a algo con SET. Porque no se van al foro de Rogues que pertenecen ahi y se dejan de joder (Y mentir en tu caso) aca.

    Sin set para matar algo tenes que estar acompañado y encima tirarte la burbuja para que no te maten de 3 hits. No me vengas a decir que vos con set azul le hacias algo a alguno que tenia un Set S2 (Ni siquiera de arena) porque me cago de risa en tu cara. Yo soy pala y siempre fui y soy de BG y empece asi como vos y me borraban de 5 a 7 hits. Si me criteaban me mataban de 2 o 3 directamente. Un warlock sino tenes de temple (Al menos 300) te saca 5K y 2 veces eso es tu muerte segura. Un Warrior Arms te podia llegar a matar en un rush de 3 segundos (Por la cantidad de daño masivo) en fin...

    Ya si vos tenias un BUG mas grande que tu mentira postealo para que lo arreglen. Sino aprende a mentir un poco mejor si alguien te cree es un boludo.

    Cita Iniciado por nicoobrk Ver Mensaje
    Ahora me canse del pala, estoy lvleando un rogue y me meto siempre a los bg, y noto que a diferencia del paladin, cuando estoy peleando con el rogue tengo que usar como minimo el doble de cosas que usaba con el paladin para matar a alguien... y no estoy jodiendo, osea, para sobrevivir tengo que ingeniarmelas y usar TODO lo que tngo a mano, evasion, disarm, blind, distract, adrenaline-blade f., sprint, etc. TODO, TODO sino no salgo vivo.

    Eso espero que se entienda, el pala tiene muchos botones, pero para quedar vivo no hace falta que use ni 1/3 de su capaciad, osea, como dijeron antes es 123 (es medio exagerado 123, 4 ponele, hasta 5).
    Si mataste a gente usando 5 teclas te cruzaste a todos los noobs del momento (Y sobre todo sin gear) y para colmo eras el tipico pt del orto que solo pegaba y nada mas. Con 5 teclas tenes para las 3 de daño + Mano de libertad + Martillo cuando queda con poca vida. O sea con 5 no usas Art of War para curarte y muchas cosas mas que en un PVP contra alguien que tiene idea declara tu vida o muerte.

    Para que te des un poco de idea de lo poco que conoce las clases de pala te comento.

    El pala no es MAIN en ninguna clase. No tiene el Mejor DPS (Pero ni en pedo) No tiene la mejor capacidad de Armadura/Tank y Tampoco tiene el Mejor Heal.

    Vos decime cuando viste un Pala Prote ser MAIN TANK de una RAID ? (Y te hablo de una raid seria)

    Donde viste un Pala HOLY ser MAIN HEALER en una RAID ? (Otra vez hablamos de una raid seria)

    Donde viste que el PALA RETRY gane en daño cuando tiran RECOUNT en una RAID ? (Otra vez hablamos de una raid seria)

    *Referente a serio digo una RAID que valla a EYE o similares (No me vengan fuimos a matar a ONYXIA -.-)

    No lo vas a ver nunca (O no encontraron algo mejor). Porque hasta la rama de TALENTOS te da a entender que cualquiera de las 3 clases de Pala son Offs.

    Me decis para que quiere un Retry esto ? Sheath of Light - Spell - World of Warcraft Que para pegar mas ? Uff no sabes cuanto te sube el daño, por cierto despues de critear un healing helea el 60% de lo que heleo, me pregunto para que mierda sera...

    Swift Retribution - Spell - World of Warcraft Este obvio es para que peges mas rapido TE RE sirve! (O la idea era que la party mejore ?) Naa es para pegar mas vos.

    Yo me pregunto porque Skills tan estupidos (Segun varios) estan TAN al final de la lista... Que nos querra decir Blizzard con esto ?
    A Ya se que eran de relleno y que solamente servimos para pegar no ?
    Aca esta bug el retri y pega de mas es verdad y es innegable. Pero... eso hace facil usar la clase ? Si queres matar a lo estupido si. Si queres jugar como se deberia no.

    Ademas si es TAN facil ser retry y esta super OVER porque en las Arenas no son 2 Retry todos los teams si total apretas 3 o 5 botones y ganas... Aaaaa puede ser que en la arena juegan los que tienen mas idea y cuando entras ahi y apretas 5 botones te borran a vos y a tu compañero ? Naa no creo.

    Que hace el Rogue por el party en un bg? NADA pega nomas y mas que eso no puede hacer. Claro es lo correcto porque es un MAIN DPS y a otra cosa que a pegar no se tiene que dedicar.

    Un retry bien usado tiene que tratar de pegar y mantener en pie a los demas asi como tambien lo pueden hacer los healers pero estos a veces son el focus de los demas y es ahi cuando el retry tiene que pasar de ser DPS a ser Off-Healer (porque main nunca lo va a ser un Retry) obvio todo esto es cuando se usa bien la clase. Sin mencionar que PVP podes tratar de ser util y mientras pegas le tiras Limpiar a algun compañero que este alentado (Total Limpiar es INSTANT y lo podes hacer incluso en movimiento mientras esperas los Cooldowns de las magias de ataque)

    Otro detalle Judgements of the Wise - Spell - World of Warcraft Te pensas que es para cargar mana y seguir pegando ?

    Jajajajajajajaja XD pegando solamente el mana a un retry no se le termina hasta que pasa mucho tiempo.

    Soy 70 y entre las 3 magias de daño por cada Roll entero gasto 615 de mana en total (Tormenta Divina 318 + Sentencia 132 + Golpe de Cruzado 165) Teniendo 5673 de mana (Sin Kings) puedo tirar eso 9.2 veces (9 para redondear) me parece que siendo 9x3 son 27 Hits en total (Sin sumar las veces que entre el Sello Seal of Command - Spell - World of Warcraft) me parece mas que daño suficiente para matar 2 o 3 char. Y suponete que tenes que espamear algo mas para matar al otro dejame pensar... Martillo de Justicia 79 de mana (Un chiste la verdad) Mano de Libertad 159 de mana - Arrepentir 238 (Dentro de todo se podria decir que gasta pero solamente la podes tirar 1 vez por minuto) En fin...

    Edit: Jajaja ni me gaste en sumar los golpes que podes llegar a dar en Blanco antes de gastar toda la mana asi que poner 27 hits me quede RE corto.

    Sin mencionar que ese talento fue el culpable de 20 derrotas para la alianza en lo que respecta (Solamente) Alterac Valley porque fui yo el healer porque no habia otro ¬¬ (Obvio los tanks la rompian) pero sin heal hubiesen muerto asi que el retry (Bien usado) logro su cometido. Como mantube el mana ? Ya lo explique en todo caso leelo.

    Cita Iniciado por nicoobrk Ver Mensaje
    testimonio de un retri manco que mataba gente re facil.

    Saludos!
    Testimonio de un boludo. Para mentir si pensas un poco mas lo podrias hacer mejor y sobre todo mas creible.

    En todo caso pone testimonio de un retri mal usado y arrepentido que solamente pegaba y ni sabia para que en realidad son los talentos y como usarlo en party. Menos mal te hiciste un Rogue porque tu cerebro solo tiene estas instrucciones:

    Focus - Apretar botones MATAR - Focus otro pj - Apretar botones MATAR - He! Ayudar ? party ? que es eso ? Yo solo pegar tu entender.

    Esto va directamente para Nicoobrk los otros tubieron la decencia de decir cosas con sentido. (Aunque tambien critican al pedo en realidad pero en fin...)

    PD: Despues de escribirlo me puse a pensar que era totalmente innecesario explicarle y desmentirle las cosas. Mas leo su post mas pelotudo me parece -.- La verdad ni se para que me gaste.
    Última edición por Bizantinolynx; 18/01/2010 a las 14:04
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

  10. #90

    Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?

    Cita Iniciado por Zeratull Ver Mensaje
    Todos los que afirman ser una maquina de destruccion con un retri en verdes, azules o lo que sea son unos mentirosos. Con mi s3 si me queria hacer el heroe en los bgs, terminaba en el suelo tan rapido como cualquier otro... la spec es facil pero no exageremos.

    No es que sea un juego dificil tampoco, digo... ¿Estamos hablando del WoW, no?
    Yo creo que hablamos de WOW y si el Pibe es una mentira viviente

    Cita Iniciado por Sylvan Ver Mensaje
    Depende contra que clase, para ganarle a un mage arcane tenemos que usar todo practicamente, vaaa para tener posibilidad de ganarle.
    Pero hacerselo entender a otra gente parece ser TAN dificil...

    Cita Iniciado por Sylvan Ver Mensaje
    Agrego otro, mano de expiación(taunt) para cagarle el refle a un warrior, muy pocos palas lo usan, yo lo uso desde que tube una mala experiencia con tomo y el bug de repe de 1 min
    El Taunt no deberia proccear en pvp (Motivo por el cual no lo uso) Aunque Shield Reflect tampoco deberia devolver un Stun fisico pero en fin...
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Retri/Prote para lvl
    Por CarneRlz en el foro Paladin
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/09/2009, 01:52
  2. para un retri... nada mejor que otro retri.
    Por Avispaneitor en el foro Paladin
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 29/07/2009, 09:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba