-
Cagamos
17/01/2010, 14:47
La NASA confirma una tormenta solar en el 2012
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.
Fuente: NASA - Solar Storm Warning
Fuente: El Sol se voltea
El famoso Hercólubus
Hercólubus, también llamado “Planeta Rojo”, es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad.
http://www.geocities.com/Athens/Crete/7842/
Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012.
Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.
Fuente: Bolinfo de Carlos - Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012.
y para colmo ESTO ES VERDAD PORQUE LO DICE CRONICA EN ESTE INSTANTE : terremotos en usuahia y no se que otro lugar.
we yo que se,queria mendarles una saludo a las hermanas de todos por las dudas que no muramos y ojala me las presenten en el mas alla (?)
-
Sujeto Feliz
Re: Cagamos
17/01/2010, 14:50
-
Orden y progreso.
Re: Cagamos
17/01/2010, 14:51
-
Ensamble dobleclienteado
Re: Cagamos
17/01/2010, 14:52
Y la peor noticia : Para cuando salga Cataclysm, No habrán publicado el Diablo 3.
Ahora si, a desesperar.
Furiosin: <exalted con tu hermana> orc warrior sacachispas
Tisiphone: <exalted con tu hermana> Donkey Kong undead

Iniciado por
Cyrine
Listo, fumen lo que quieran.

-
x.o.x.o
Re: Cagamos
17/01/2010, 14:52
Que buena propaganda para las pelis..
-
El GIFero del pueblo
Re: Cagamos
17/01/2010, 14:53

asd
-
Re: Cagamos
17/01/2010, 15:01
jajaja esa la vi pero no puedo acrodarme cuando la pusieron!!
-
Re: Cagamos
17/01/2010, 15:07
hola si, cronica se vio la pelicula y penso que era un documental.
-
♠ Marketinging ♠
Re: Cagamos
17/01/2010, 15:09

Iniciado por
Kajeed
Y la peor noticia : Para cuando salga Cataclysm, No habrán publicado el Diablo 3.
Ahora si, a desesperar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿POR QUE? CUANTO MAS HAY QUE ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Buscando otro espacio
Re: Cagamos
17/01/2010, 16:20
<Instert video de Billy gritando "nos destruiran a todos!">
Temas Similares
-
Por Tinchoxo en el foro Shut Up!
Respuestas: 2
Último Mensaje: 22/12/2009, 18:56
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba