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Tema: Test y Discusion de Spells y Talents 3.3.2 WotLK

  1. Re: Test y Discusion de Spells y Talents 3.1.3 WotLK

    Creo que decia de melees que le jode mas el rogue. No se, viendo los spells uno diria que el hunter es totalmente anti rogue (track hidden, flare, traps, mark) pero de esos 4 spells... La frost trap no procea entrapment, la marca no da ap y se la sacan con vanish, el track hidden no me parece que ande y la flare esta andando para el tuje tambien. Por eso estan costando mas, porque sino yo diria que una vez que te entra el primer stun con trinket+frost trap+disengage+master's call deberias poder matarlo facil. De ultima tenes el deterrence todavia, pero eso si se te llega a acercar de nuevo. Tambien me pasa ultimamente que cuando uso el trinket me demora un par de segundos en recuperar la movilidad del pj, como si el cc que tenga demorara mas de los usual. O quiza solo un gcd, pero ademas de parecer una eternidad te caga soberanamente por mas que sea poco, ya que en ese gcd te volvieron a stunear o te cayo justo uno de esos perrisimos crippling poison.
    Rod - Hunter Survival lvl80 - The Burning Legion

  2. Re: Test y Discusion de Spells y Talents 3.1.3 WotLK

    Es verdad lo que dice Rod, si ven el video que puse el hunter sabe perfectamaente como anticipar a los rogues, porque de eso se trata en una pelea hunter vs rogue, si el rogue cheapshotea, el 60% de la pelea está ganada para él, si el hunter lo llega a decubrir se encuentra en buena posición, porque los rogues caen de dos explosives. El problema es que por los bugs de hoy en día, encontrar a un rogue antes de que te cheapshotee es casi imposible y es un bajón, porque te cae disarm y por más que metas disengage el disarm te quita ese par de segundos que gananste metiendo disengage y que podrías haber usado soltando explosive o scatter por ejemplo.
    Revo, Hunt...

  3. Re: Test y Discusion de Spells y Talents 3.1.3 WotLK

    Va pero que bugs ahi hoy en dia o0
    Es mas la vengala te hace entrar en combat , Osea que si pisaste la vengala con salir del rango antes entrabas en sigilo ahora te kbe y estas 5 seg mas esperando.
    Lo de si tiras cloak of shadow y no te afecta la trampa creo ojo creo que siempre fue asi.
    = soy un rogue mancuso que no entiende bien algunos talentos pero hoy por hoy tienen ventaja el hunter ( sacando que la trampa q realentiza no anda , el hutner tienen ventaja . Si tiras snakes tramp la trampa te caga re a bifes y encima las skankes te dazean)
    Pve Heros- Nerd Virgin dragonslayers.
    Pvp Gladiators- Real men who have sex with models.

    Gladiator ground mount would be sweet. PvP is just so much better than dragonslaying, i dont know how ppl do that for like 4 hours everynight. I do a clear to saurfang and i feel like offing my self. Blizzard needs to make pvp sweet then more men with big dicks will play this game.

  4. Re: Test y Discusion de Spells y Talents 3.1.3 WotLK

    No anda Track hidden, no anda Entrapment, no anda Master's Call. Todo eso se utiliza re bien contra rogues y no anda.

    Cloak of shadow sí, siempre fue así, es una fruta total para un hunter de wowarg que hoy en día tiene como su única defensa una flare (dicen que anda re mal) y una Freezing Trap..., trinket no sirve sólo, sirve con Entrapment, sirve con Master's Call, y digo Master's Call por el crippling, porque Master's Call no saca stun. Hoy en día de qué te sirve sacarte un stun de los rogues con trinket si no te puedes ni mover por el crippling y el hunter no ataca decentemente en melee y el scatter es re misseable si el rogue tiene evasion.

    La única que queda para pelear contra rogues es hacerse BM y tener un gato que no permita que el rogue entre en stealth, porque el Sting de la avispa de mierda que uso que no permite que los rogues ni magos entren en stealth/Invi, no anda.

    Por cierto, si hoy en día un hunter te tira las snakes es para buguearla por el dazed que está mal, porque las víboras solo sirven por su veneno que relentiza el cast, contra clases que castean mucho como Shammys eles. Contra Rogues/wars Frost Trap es la salvación más grande...Entrapment proccea cada segundo en el objetivo mientras este está en el área de la Frost Trap...es re útil..y no anda =P

    Fíjate en el video que puse las peleas contra rogues si el hunter prefiere usar las víboras a la Frost Trap.
    Última edición por revotz; 16/03/2010 a las 21:17
    Revo, Hunt...

  5. Re: Test y Discusion de Spells y Talents 3.1.3 WotLK

    Cita Iniciado por revotz Ver Mensaje
    No anda Track hidden, no anda Entrapment, no anda Master's Call. Todo eso se utiliza re bien contra rogues y no anda.

    Cloak of shadow sí, siempre fue así, es una fruta total para un hunter de wowarg que hoy en día tiene como su única defensa una flare (dicen que anda re mal) y una Freezing Trap..., trinket no sirve sólo, sirve con Entrapment, sirve con Master's Call, y digo Master's Call por el crippling, porque Master's Call no saca stun. Hoy en día de qué te sirve sacarte un stun de los rogues con trinket si no te puedes ni mover por el crippling y el hunter no ataca decentemente en melee y el scatter es re misseable si el rogue tiene evasion.

    La única que queda para pelear contra rogues es hacerse BM y tener un gato que no permita que el rogue entre en stealth, porque el Sting de la avispa de mierda que uso que no permite que los rogues ni magos entren en stealth/Invi, no anda.

    Por cierto, si hoy en día un hunter te tira las snakes es para buguearla por el dazed que está mal, porque las víboras solo sirven por su veneno que relentiza el cast, contra clases que castean mucho como Shammys eles. Contra Rogues/wars Frost Trap es la salvación más grande...Entrapment proccea cada segundo en el objetivo mientras este está en el área de la Frost Trap...es re útil..y no anda =P

    Fíjate en el video que puse las peleas contra rogues si el hunter prefiere usar las víboras a la Frost Trap.
    Pense que la snake tramp dazeaba y no que era bug por eso lo decia
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  6. Re: Test y Discusion de Spells y Talents 3.1.3 WotLK

    No dazzean meten crippling poison, el problema es que solo proccea una vez, adiferencia de frost que proccea una ver por segundo mientras estás parado sobre el área.

    Edit: Me refiero a Entrapment =P
    Última edición por revotz; 16/03/2010 a las 23:02
    Revo, Hunt...

  7. Senior Member Avatar de pelo
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    Re: Test y Discusion de Spells y Talents 3.1.3 WotLK

    el problema de los snake, deben ser que las vivoras, son tomadas como mobs y danzean si te pegan por la espalda.

    me paree mega al pedo reportar ya xD, total ya me ocustumbre a que no me anden cosas importantisimas durante años deberías cerrar este hilo :(
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  8. Re: Test y Discusion de Spells y Talents 3.1.3 WotLK

    Se que los tengo un poco abandonados, pero ahora se viene una nueva version, y rata mismo dijo que si pone algun fix ahora, no van a estar cuando se actualice. Les pido un poco de paciencia, cuando se regularice todo, y si siguen sin andar cosas como Hunter's Mark, veo de hincharle los huevos a rata.





  9. Re: Test y Discusion de Spells y Talents 3.1.3 WotLK

    Gracias por avisarnos, te diría que insistas en dos cosas: Hunter's mark y HP de las pets, fundamental para cualqueir hunter que haga cualquier cosa, tanto pve como pvp.
    Última edición por revotz; 17/03/2010 a las 21:25
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  10. Senior Member Avatar de pelo
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    Re: Test y Discusion de Spells y Talents 3.1.3 WotLK

    Cita Iniciado por if_then_else Ver Mensaje
    Se que los tengo un poco abandonados, pero ahora se viene una nueva version, y rata mismo dijo que si pone algun fix ahora, no van a estar cuando se actualice. Les pido un poco de paciencia, cuando se regularice todo, y si siguen sin andar cosas como Hunter's Mark, veo de hincharle los huevos a rata.
    no es culpa tuya papa, vos no tocas la db y se te agradece cada vez que nos das ilusiones.

    un abrazo y hinchale las bolas plis.

    pd: ( siempre se recuerda que jugamos GRATIS, y por eso no es una exigencia sino una petición, ya que siempre somos los mas vapuleados. )
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