Tu cuenta esta baneada y no podes ingresar al panel.
Usuario:$$$$$$
Desde: 16-04-2010 a las 1:53 hs ######### Hasta: 16-05-2010 a las 1:53 hs
Ejecutado por: Magucete
Motivo: Por buguear con Misdirection

que mala onda me banearon por usar una de las pocas cosas que andan del hunter, encima que anda todo a medias, tenes que ser todo un artista para poder armar una build como la gente y aprobecharla al maximo, segun estube leyendo, todos los hunters estabamos de acuerdo que anda bien la spell missdirection, estaba durando mas del tiempo debido, en vez de durar 4 seg dsps de la primer accion ofensiva, esta durando 30, peeeeero, hasta que no pasan los 30 seg, no comienza el cd de nuevo, inclusive si cancelas el aura, no empieza de nuevo!!!! anda para el ojete el 35% del hunter... y me como un mes sin poder jugar? que maaaaal... buaaaaa buaaaa!!! les aviso para que no les pase lo mismo, si sos hunter, si podes tirar trampas que no tienen rango,si podes marcar a un objetivo para pegarle mas pero nunca le haces ese daño extra, si tenes una pet que critiquea 6k e inclusive la mitad de la rama BM tampoco anda, si tenes de 3 a 5 talentos bug en cada rama, y si nadie te dice "mira ese spell por mas que hallan dicho que anda bien no lo uses o ten cuidado al usarlo", y ensima te banean... por favor llora conmigo porque los hunters ACA jamas va a andar como lo estan haciendo otras clases, se quejan de que los hunters son una frutada, pero es xq no saben que aun podemos dar mas solo que no lo hacemos xq no anda un joraca... gracias por darme tu llanto