No es el realmlist, si lo fuera no tendria porque mostrar ese cartelito ni loguearte con cualquier cuenta inexistente
no es el luncher, si lo fuera no llegariamos a ejecutal el cliente
que tengas o no la WOTLK no tiene NADA q ver con q te aparesca ese cartel o no... es mas... hasta q logre arreglar este problema estuve jugando con mi wow anterior sin WOTLK sin NINGUN problema

El problema esta en q cuando quise instalar el juego de 0, instale directamente WOTLK sin instalar las anteriores... y una vez q haces eso 1 vez, cuando intentas instalar el juego original, BC o WOTLK, siempre te instala lo mismo... el juego completamente inservible donde te aparece ese cartel q se muestra ahi...

La solucion es facil... eliminen TODOS los archivos de instalacion q se hayan bajado (los aprches si quieren dejenlos), borren el juego y despues instalen el WOw, despues BC y despues WOTLK... una vez hecho esto le empiezan a meter los parches...
Si notan que cuando instalan el WOW normal despues no pueden instalar WOTLK, significa q no eliminaron bien los archivos de instalacion...

Asi solucione yo mi problema... cualquier cosa pregunten e intento ayudarles...
Acuerdense que ahora el luncher actualiza directamente a la 3.2.0... y necesitan la 3.1.3

Saludos