Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
como se nota que no pueden demostrar nada y cada vez que ganan 1 partido a boca salen a festejar a todos lados, bobo
lauta.. no podemos demostrar nada?
somos el equipo argentino mas ganador eh, no te olvides.
y para los hinchas de River es especial ganarle a Boca, asi como para los de Indpte es especial ganarle a los de Racing, o me lo vas a negar?
veniamos mal, veníamos de perder 2 partidos seguidos (casi injustamente) y a la gente de River le hace feliz ganarle a boca
nerd.