Iniciado por
BakeOff
Uf tanto por decir y no se por donde empezar, desde ya si a esto hay que ponerle nombre y apellido a este lio o a esta decadencia de Fùrius el nombre es BakeOff, yo lo admito y siempre lo hice y no tengo problema, ¿acaso alguna vez me la dì de Desarrollador? ¿De webmaster? Jamàs me puse en un papel el cual no me corresponda yo saque el servidor adelante desde otro lado que es la perseverancia, desde el lado de ser fiel al proyecto y no borrarme ni en los momentos màs dificil tal vez es cierto no estuve ahí peleandola contra los que atacaban el servidor pero màs de una vez abre evitado que suceda conciliando como siempre lo hice con todos, con los historicos, con los nuevos, con los hackers, siempre dì la cara. Si sirvió o no de algo sinceramente no lo se pero yo siempre actué de buena fè acà.
Siempre actuè para el bien del juego y de ustedes, muchachos yo no tengo ni GM, no me interesa yo tuve mis problemas por los cuales le di la espalda al proyecto y no se me mueve un pelo en decirlo obviamente, lo único que me falta. Pero eso no significa que quiera chapa de CoDirector y por eso me quedè.
Si no me fui es porque tengo los huevos y el coraje para quedarme y revertir esto, muchachos yo me las podrìa tomar antes, hubo momentos en que este servidor moria eh, desaparecia, cuando Maxy se fue y Ro tambièn, los unicos que nos juntamos en la casa de Santi y dijimos vamos a sacarlo adelante fuimos santi y yo, lo revivimos y bueno acà estamos, es cierto la 3.0 que va a salir, una verdadera reliquia yo no desarrolle ni medio gráfico pero de veràs que si no le hubiera puesto el pecho a varias situaciones yo, esto no estarìa y ni estariamos discutiendo esto, ¿fue para mejor o para peor que sigamos? no lo se, yo solo se que me quedo porque tengo el coraje para enfrentar que conmigo se llego a 518 usuarios y también a los records màs bajos actuales pero tengo fe en revertirlo con el trabajo del staff que yo pieza por pieza arme, hace tiempo que el Staff lo armo yo y hace tiempo que este Staff es transparente y laburador como tambien hace tiempo no teniamos tan buen Staff y eso lo van a ver en los resultados por eso no tengo miedo y como dice Nico si perdì credibilidad ahì la recuperarè. Podrè haber perdido credibilidad pero les sigo hablando igual que cuando era un soporte que no me conocia ni la comunidad ni Leo y llego a donde llegue y eso nadie me lo va a negar, siempre el mismo.
Estarà en cada uno seguir creyendo en FùriusAO, seguir creyendo en mì y en los que llegan.
Creo que no hace falta que diga màs, pero repito no pateo la pelota para otro lado me hago cargo, yo perdi 400 usuarios y yo voy a hacer lo posible para recuperarlos, sin duda que el credito real sea de Ronthor, Clink y todos los desarrolladores que lograron lo que va a salir pero de alguna u otra forma yo estuve ahì en todo caso si tengo que dar explicaciones son a Rodrigo y Maximiliano.
Yo solo pido algo tan simple, respeto por los nuevos, ustedes se quejan que se meten en embrollos solos pero desde que entraron el primer dìa que los bardean dìa y noche y no da y nunca entenderè porque, deje de buscarle lògica hace rato igual.