Iniciado por
CLiNK
No me interesa repetir todo lo que le dije a Nico; pero sin contar que esto lo vemos claramente dede lados opuestos.
Creo que ni nico desp de 2 horas de charla entendió que nadie dice que no se quejen, que no nosgusta escuchar sus quejas/sugerencias. Intenté que entienda que aflojen un toque, como dije en otro Post, una tregua aunque sea.
Nadie dice que el Staff es una joya brillante. Pero entiendan, y piensen un rato en que somos pocos, si, pero si pensamos siquiera en meter mas gente, se tarda mas, y todo el tiempo que se usa para venir a aclararles cosas a Uds y/o buscar gente y las posteriores explicaciones a quien entrase; preferimos ponerlo en laburar. Cuando la nueva V esté On, Ale, Ro y Yo vamos a estar mas Libres y vamos a escuchar todos sus planteos, quien me tenga en el Msn sabe que nunca le eh negado una charla a nadie, amenos q esté ocupado.
Como le dije a Nico, tienen un Th en el cual pueden putear a diestra y siniestra, cosa que en Ls se les negó cuando lo pidieron. Pero no les es suficiente parece, tienen que bardear a todos en todos Lados. Me comentó que "buscan cambiar la comunidad", pero ami vista, no la intentan modificar, la filtran, al que les cae mal en lugar de dejarlo de lado, hacer oídos sordos, lo bardean hasta hartarse.
Si bn algo lo hacen notar en sus post, creo que uds se creen algo superiores a cualquiera del Staff, o que somos ciegos; nose. Pero nadie niega los problemas.
Yo por mi parte, solo pido tiempo; no necesito a nadie que me diga 20 veces a la semana lo mismo. Cuando no tenga q estar tan pendiente de la parte de Desarrollo, lo haré con la parte de Staff.
Como siempre, no necesito una Respuesta de Uds. Porque yo se que lo que digo lo hago. Se que cuando eh tenido que mandar a volar a alguien lo eh hecho. Y se que es lo que pretendo hacer una ves que tenga la Ofi Online.
Como le dije a nico, si se van, es una perdida, pero al mismo tiempo una ganancia. Ganancia de tiempo, de calma, No es una perdida de problemas, porque Uds no los generan, solo que los recalcan y remarcan con una frecuencia mayor a la que yo "soporto".
Son bienvenidos a hacer lo que se les plazca.
Adios