Cita Iniciado por Caiuscicero Ver Mensaje
Ahora, mi opinion personal : Si bien ambos bandos se acusan constantemente de gankear y joder, en mi experiencia en el juego, encontre que ese porcentaje es muchisimo mas alto en los allies. No se porque, tengo mis teorias pero no van aca. Quiero hacerla corta para no irme muy offtopic. La gran mayoria de los posts reportando quests, que veo? La horda. Siento que hay mas dedicacion. Y odio a la alianza, odio lo que representa dentro del juego en cuanto a la historia, y la imagen que muchos de ellos proyectan (en la horda tambien esta lleno de imbeciles, no se preocupen, jeje). PERO, chicos, todos necesitamos ponernos las pilas. Temporalmente yo debo abandonar el juego, asi que lamento no poder ayudar. Suena hipocrita, pero me parecio que podia opinar. Allies y Hordas, todos estamos laburando por Northrend. Quiero mi montura voladora y mi acceso a Dalaran mucho antes que sacarle la cabeza a otro warlock mas. Y creo que la mayoria esta conmigo.

En fin, TL;DR supongo
+1, Completamewnte de acuerdo.

Más alla de eso, vi y pelie(y cobré) con alis que venian especificamente a matarme los npc de las quest :s a mi con esa actitud de players me dan ganas de loguear cuando halla terminado el test sinceramente, a mi en lo personal me gusta que el server sea pvp, apoyo el agite. Pero mepa que no es buena epoca para andar haciendo eso, la posta es que mucha gente anda questiando y reportando y rompe bastante las bolas. Yo de echo deje de questiar y meti lvl mobeando en spots donde no pasan alis, pero es una paja y ni da. Es alto QQ pero bueno es mi opinion.