Cita Iniciado por Rocasegura Ver Mensaje
Amen de las pelotudeces que escriben ninguno reporto nada , por favor cierren esta bosta de thread o muevanlo a shut up, el que me diga algo que primero se pasee por el post que estoy armando de Borean Tundra Quest Allies (le dedique toda la puta noche a esto) antes de decirme ni mierda.
Para los que no pueden reportar porque los Matan. HOY pude revisar casi por completo todas las quest de borean tundra y no tuve que morir ni matar ningun horda para hacerlo. BASTA de QQ el que quiere reporta y le mete pilas a esto el resto son una manga de boludos que no me interesa tres carajos lo que opinan.
Calma Roca, me parece que la idea esta. Lo que vos hiciste es lo que todos deberian hacer, y me parece espectacular. El unico argumento es que si medio server se va a pevepear, esto demora mas, y les hincha las pelotas a la gente que es mas pve. Porque matar, pueden matar en cualquier momento, arreglar las quests no. Todo el mundo lo entendio como el clasico QQ "los allies me campean bua bua". El punto es otro. Northrend, mas que nunca, es un lugar para testear, y nadie lo entendio.

Los remito al post de rblanca sobre el tema :
http://foros.gxzone.com/165893-tema_wotlk.html

No se si alguna quest de Dragonblight va a andar, pero si se que Bestial Wrath si anda. Ergo, uno de los dos, no necesito probarlo cada 5 minutos...

Y si, quizas haya que mover esto, o no. Definitivamente a Shut up no, ahi tampoco va. Es una discusion valida.